0
30/3/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La curiosa historia del baile de San Vito

Que la música amansa las fieras es un decir. En el caso de los seres humanos ocurre más bien todo lo contrario. No hay más que echar un vistazo a nuestra historia para encontrar increíbles capítulos de histeria colectiva en el que pueblos enteros bailaban sin parar al son de la música durante semanas enteras. El autor del blog Cabovolo, un lugar estupendo para encontrar historias muy curiosas, se hace eco de algunas de las más famosas plagas de baile que durante los siglos XIV, XV y XVI, azotaron gran parte de Europa como la que tuvo lugar en julio de 1.518 en Estrasburgo donde una mujer llamada Frau Troffea comenzó a bailar fervientemente durante más de cuatro días sin apenas parar a comer. Para entonces ya le acompañaban más de una treintena de vecinos en esta particular locura colectiva y en un mes ya serían más de 400. Era el temido baile de San Vito, Una alteración psicológica especialmente contagiosa en grandes concentraciones de personas y que desataba visiones y alucinaciones, provocando episodios de locura entre los afectados que se movían y retorcían de forma compulsiva. Aunque hay teorías que explican el fenómeno por algún tipo de culto herético o por los efectos del cornezuelo (un hongo con efectos psicotrópicos que en ocasiones contaminaba el pan de la época), la mayoría de investigadores afirman que las verdaderas causas de estas plagas de baile y oleadas de posesiones, eran más psicológicas y culturales que fisiológicas ya que, "en la mayoría de los casos, las epidemias habrían sido el resultado de un trastorno psicogénico masivo, un tipo de histeria colectiva que acostumbra a aparecer después de largos periodos de angustia y tensión" como los vividos por todos estos pueblos. FUENTE;ABC.ES

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

ASESINO DE MICKY BRETON PIDE PERDON EN CANCION

Por Andreis Chalanoticiastelemicro.com
Jean Luis Valdez Flores grabó un rap donde confiesa lo sucedido, tal y como lo anunció cuando fue apresado, donde dijo ser una víctima de la corrupción y pide perdón a su familia por la deshonra. El rapero Jean Luis Valdez Flores (Wey Jam), confeso asesino del productor de televisión Micky Bretón, grabó un rap donde confiesa lo sucedido, tal y como lo anunció cuando fue apresado, donde dijo ser una víctima de la corrupción y pide perdón a su familia por la deshonra que le ha causado. El portal de Internet Youtube ha servido de base para que sea difundido el video “La vida no es un juego de niños”, en el que Valdez Flores narra parte de los hechos ocurridos durante el asesinato a Bretón en la habitación no.3 de la Cabaña Princesa, ubicada en la autopista 30 de Mayo.


0
29/3/10 Post By: Julio Clemente
0
27/3/10 Post By: Web Master

Organismos de seguridad listos para Semana Santa

Los organismos de seguridad, prevención y salud del Estado tienen listos sus programas de actividades para asistir, orientar y proteger a los ciudadanos en los días de asueto de la Semana Mayor.

Los organismos que integran el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) cuentan con el personal y los recursos necesarios para brindar asistencia a nacionales y extranjeros, sobre todo a los que se desplazaran a distintos lugares del país.

0
Post By: Web Master

Si esto fue el AILA, que se espera de los barrios pobres..! Sigue sin determinarse qué ocasionó avería en el AILA..

Las Fuerzas Armadas ni los organismos investigativos del Estado han determinado si se trató de un sabotaje el apagón que, por más de 72 horas, afectó las operaciones aéreas, administrativas y comerciales del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

0
Post By: Web Master

Salud de Feliz Vinicio Lora presenta mejoría Este sábado, Lora fue al baño..!! hecho que sorprendió al personal médico que lo atiende

SANTO DOMINGO. El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Feliz Vinicio Lora, comienza a tomar control de su cuerpo luego del accidente cerebro vascular (derrame) que lo mantiene ingresado desde el pasado miércoles en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat).

0
Post By: Web Master

El hombre que mató el martes a 8 niños en una escuela confiesa que pensaba matar a 30

Pekín.- (EFE). El hombre que el pasado día 23 apuñaló a 13 niños de la escuela de Nanping (sureste de China), causando la muerte de ocho de ellos, confesó a la policía que su pretendía matar al menos a 30 estudiantes, informa hoy el oficial "China Daily".

Con esta confesión, la policía ha desestimado la posibilidad de que el detenido, Zheng Minsheng, cometiera el crimen en un estado de enajenación mental, por lo que podría ser condenado a la pena de muerte en el proceso judicial posterior.

0
Post By: Web Master

El mundo apaga las luces durante una hora contra el calentamiento climático

La Sagrada Familia de Barcelona, las Pirámides de Egipto y la Torre Eiffel apagaron las luces este sábado, como hicieron antes monumentos australianos y asiáticos, para unirse a La Hora del Planeta (Earth Hour), una operación mundial de lucha contra el calentamiento climático.

En Egipto, la meseta de Giza, que alberga tres pirámides y la Esfinge, al igual que la ciudadela de El Cairo, quedaron a oscuras, dejando por un momento la ciudad de los mil minaretes con un aspecto fantasmagórico.

0
Post By: Web Master

Gualtemanteco sobreviven en accidente..!! Niños guatemaltecos únicos sobrevivientes de terrible choque en Kentucky

Luego de sobrevivir el mortal accidente automovilístico en el que fallecieron 11 personas, incluyendo 8 miembros de la familia menonita que lo adoptó, el niño guatemalteco Josiah Esh quería saber dónde estaba sus padres adoptivos.

Cuando se le dijo al pequeño de 5 años que estaban en el cielo, éste reaccionó como si ya lo supiese, dijo un pastor.

0
Post By: Web Master

Comisión revela que un recluso pagó RD$200 mil para que mataran vinculado a Agosto

Santo Domingo.- La Comisión designada para investigar la muerte de José Gabriel Arias Castillo (Alex el Pelotero), reveló que un recluso pagó 200 mil pesos a otros dos internos para ejecutar el crimen del imputado, quien estaría vinculado al fugitivo José Figueroa Agosto. 

El director general de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, quien forma parte de la comisión, informó que Jaime Espinal Alcántara, recluido en el centro penitenciario La Victoria le pagó a los reclusos Kelvin Rafael Montilla Domínguez y Cristian Martínez Lora para que ejecutaran a Alex el Pelotero, quien al momento del hecho se encontraba en el patio del penal ejercitándose.

0
25/3/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Juan Luis Guerra se suma al Festival de Nueva Orléans

El Festival de Jazz 2010 de Nueva Orleáns comenzará en 30 días y por primera vez incluirá a Juan Luis Guerra.
``Cada año, tratamos de tener más y este año todo se juntó y pasó'', dijo el productor del festival, Quint Davis. Durante una conferencia de prensa, Davis dijo que haber sumado al cantante dominicano fue algo excepcional. ``Este momento es una señal a la comunidad hispana que finalmente está al frente'', dijo. ``El es un artista muy significativo e importante. Es de lo mejor entre la música y la cultura latinas''. Juan Luis Guerra y 440, que ha vendido más de 20 millones de discos y ha ganado nueve premios Grammy latinos, dos Grammy y dos galardones Latin Billboard. El festival de este año también incluirá por primera vez las actuaciones de Anita Baker, My Morning Jacket, The Levon Helm Band y Drake. El festival se realizará del 23 al 25 de abril y continuará con el fin de semana alargado del 29 de abril al 2 de mayo. Incluirá cientos de presentaciones en todo tipo de géneros, desde el pop, el rock y el gospel hasta R&B, jazz y zydeco. Davis dijo que la cartelera de participantes es una muestra de la profundidad de la cultura de Nueva Orleans y de su poder de convocatoria. Davis dijo que conseguir que Aretha Franklin participara también fue todo un logro. ``Cuando se piensa en la corte del soul, hay princesas fantásticas pero sólo hay una reina'', afirmó. ``Hemos buscado durante años que ella participara en el festival debido a sus sentimientos por la ciudad, pero ella no viaja o canta mucho''. ``Habíamos tratado de convencerla desde hace 10 a 15 años y el año pasado estaba lista para venir, pero canceló para darle prioridad a una invitación para la ceremonia de toma de poder del presidente Obama. Sin embargo, mantuvo el contacto con nosotros y creo que nuestra perseverancia finalmente pesó''.FUENTE:MUNDO52

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Los fuertes terremotos que sacuden la Luna ... HASTA EN LA LUNA ESTA TEMBLANDO MMMM QUE ESTARA PASANDO EN EL UNIVERSO?

Entre 1969 y 1972, los astronautas de las misiones Apolo colocaron sismógrafos en los sitios de los alunizajes, y estos instrumentos enviaron información por radio a la Tierra hasta que agotaron su energía en 1977. Esto sirvió para conocer que, en la Luna, los terremotos, si nos permitimos la licencia de llamarlos así, son mucho más frecuentes que en la Tierra. Más frecuentes y de mayor duración. Algún día construiremos bases permanentes en la Luna, pero para sobrevivir, además de las provisiones de aire y la protección contra las radiaciones y el vacío, los astronautas tendrán que proveerse de alojamientos seguros, a prueba de temblores, según la NASA. No solo la Tierra resulta afectada por los terremotos. La Luna también padece temblores, y con mucha mas frecuencia y duración que los de nuestro planeta. En rigor de verdad, la palabra “terremoto” significa “movimiento de tierra”, por lo que lo correcto es referirse a estos temblores lunares como “sismos”. Entre 1969 y 1972, los astronautas que llegaron a la Luna abordo de los Apolo colocaron sismógrafos en los diferentes sitios de alunizaje. Concretamente, las misiones Apolo 12, 14, 15 y 16 transportaron sismógrafos que enviaron información por radio a la Tierra hasta que dejaron de funcionar en 1977. FUENTE:ABC.ES

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Operan con éxito a un niño chino que tenía 31 dedos

EFE PEKÍN
Un niño de seis años en la provincia nororiental china de Liaoning, que había nacido con 31 dedos (15 en la mano y 16 en el pie), fue sometido a una operación para extirpar 11 de esas extremidades, informó el oficial "Diario del Pueblo". El niño, cuyo nombre no fue hecho público, nació con polidactilia (más dedos de los 20 habituales) en la localidad de Yingkou, y fue operado en el hospital Shenjing de la ciudad de Shenyang, capital provincial, destacó el diario, que mostró fotos de las manos y pies del pequeño antes y después de la operación. La madre del niño, apellidada Liu, contó al portal informativo Sina.com que su hijo era objeto de burla de sus compañeros en la guardería, lo que le había generado un carácter retraído, por lo que la familia decidió llevar a cabo la operación.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Alberto Cruz Management ( Pirincho ) conjunto a Sexappeal desmienten rumor de que Victor Manuel no quiere a Sexappeal en show como se ha rumorado

Por Felipe Marte. New York,SC-

De acuerdo a lo declarado en el programa que conduce el Sr: Ramón Pastrano, "Qué Noche", se desmintió el rumor que circula en algunos medios digitales de que supuestamente Victor Manuel no queria a Sexappeal como contra parte en un show a celebrarse en la ciudad de New York, las declaraciones las hace el mismo Sexappeal desmintiendo esos falsos rumores ,secundado por el productor del evento Alberto Crúz Management.
Según explicó Alberto Crúz, por decisión de la gerencia, acordaron dejar a Victor Manuel en el festival de la salsa donde iban a ver otros salseros tambien, pero al tener otro festival de salsa posterior a ese, decidieron dejar a Sexappeal para el segundo evento. Ver Video Para Más Info.!

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

OPERAN A JULIAN ORO DURO

El merenguero de calle Julián Oro Duro se recupera satisfactoriamente en una sala del hospital de las fuerzas armadas donde fue ingresado sometiéndose a una intervención quirúrgica de emergencia tras padecer fuertes dolores en el abdomen provocados por una apendicitis.Los médicos que lo atienden le han recomendado reposo, se espera que después de semana santa se integre a sus actividades artísticas habituales.FUENTE:ENBROMAYENSERIO

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

HUGO CHAVEZ ANUNCIA 5 DIAS FERIADOS LA PROXIMA SEMANA PARA AHORRAR ENERGIA ...PERO ESA SEMANA ES SEMANA SANTA JEJEJE QUE TIGUERAZO CHAVEZ MI PANA

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que la próxima semana será festivo de lunes a viernes para ayudar al plan de ahorro energético en marcha para mitigar los efectos de una sequía que ya lo obligó a decretar la emergencia eléctrica nacional. "Hemos decretado feriado lunes, martes y miércoles", lo que sumado al jueves y viernes santos, festivos tradicionales por Semana Santa, harán que durante cinco días no haya actividades laborables, "y el objetivo fundamental de eso no es la flojera", dijo Chávez en un diálogo informal con deportistas retransmitido por emisoras estatales de televisión. "Hay que ahorrar energía. No se olvide nadie de apagar la luz y cerrar el grifo del agua", añadió al anunciar también que en las próximas horas verificará las condiciones de la hidroeléctrica de El Guri (este), que satisface el 70% del consumo nacional. De mantenerse el descenso diario de unos 13 centímetros del nivel de agua de El Guri, Chávez ha previsto que a mediados de junio próximo habrá alcanzado los 240 metros sobre el nivel del mar que señalan "el nivel crítico" para el primero de dos conjuntos de turbinas.http://listindiario.com

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Frank Perozo, novio de Denise Quiñones....¡¡FELICIDADES AL AGRACIADO¡¡¡....ENVIDIOSOS JEJE

Santo Domingo.- Frank Perozo y Denise Quiñones andan locos de amor. El actor dominicano y la ex Miss Universo proclaman su amor a los cuatro vientos. Cupido cruzó el canal de la Mona con numerosas flechas que surtieron efectos en la pareja. El noviazgo fue descubierto por el portal masvip.com.do cuando ella se pasó a la página de facebook de Perozo para colocar un cintillo: “Te amo mi amor! con to! Eres lo más lindo de mi vida =) Gracias por tu amor... por tu corazón! Que bendición la mía! Que Dios nos siga bendiciendo siempre! Te amo y te cuido! Muah!!!!!!!”. Perozo anda feliz de isla en isla con el amor colgado en sus manos. “Sí, tengo una relación muy bonita y muy sana con Denise y nos va bastante bien. Es cierto, pero en realidad no quiero hablar mucho de eso porque de abundar me gustaría hacerlo con ella presente”, dijo ayer al periódico puertorriqueño Primera Hora. La pareja se conoció en Puerto Rico el pasado mes de enero durante el rodaje de la película “Elite”, que Denise protagonizó junto a Jorge Alberti. A partir de entonces surgió una amistad que desencadenó en un sentimiento más fuerte, destacó Primera Hora. Ella acaba hace unos meses de terminar una relación sentimental con el rebelde René Pérez del grupo Calle 13.FUENTE:LISTINDIARIO

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Detectados juntos en PR, pero libres todavía....ME HUELE A MAREO, USTED QUE PIENSA?

Santo Domingo.- Los dos fugitivos más buscados del país, el narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto y su cómplice dominicana Sobeida Félix Morel, fueron vistos hace pocas semanas comprando artículos en las cercanías del Mall de las Américas en San Juan, Puerto Rico, lo que dio lugar a que las autoridades de ese país iniciaran una investigación en firme para lograr su captura. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guzmán Fermín; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, y otros investigadores dominicanos viajaron a Puerto Rico para profundizar las investigaciones. El superintendente de la Policía puertorriqueña, José Figueroa Sancha, de visita en República Dominicana a principios de este mes, aseguró que los días para lograr la captura de Figueroa y de Félix Morel estaban contados, y que la fuerza que dirige estaba a disposición de las autoridades dominicanas para sumarse a la búsqueda y captura de ambos prófugos de la justicia. Las imágenes de Figueroa Agosto y de Félix Morel fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento donde adquirían los artículos. Las autoridades dominicanas han ofrecido una recompesa de diez millones de pesos a quien ofrezca indicios sobre el paradero de los prófugos.FUENTE:LISTINDIARIO

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Niegan visa a El Sujeto

De nuevo El Sujeto no pasa la prueba de fuego ante el consulado de los Estados Unidos y, según una fuente de muy entero crédito confió a www.testigouno.com, el motivo principal es la actitud agresiva del mambero.
“Usted todavía no califica, hasta que no cambie su actitud de agresión hacia las mujeres no podemos darle el visado”, le habría dicho la oficial que trató su caso, según reveló la fuente. Tratramos de contactar al manager de El Sujeto, David Jiménez, vía telefónica, pero hasta la mañana de este miércoles no ha sido posible.FUENTE:ANALIZAARTE

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Presidente de Acroarte sufre derrame cerebral

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Feliz Vinicio Lora, permanecía anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos de Cedimat, en la Plaza de la Salud, tras sufrir un accidente cerebrovacular. Lora es atendido por un equipo de médicos encabezado por el especialista Eduardo Yermenos, quien dijo que su estado es delicado aunque estable dentro de su condición. El periodista se encontraba en su casa cuando se desmayó y fue llevado inconsciente al Centro Médico Dominicano, donde recibió cuidados del neurólogo Luis Pichardo. Luego fue transferido al centro médico Hospitén y anoche fue ingresado en Cedimat.
Más temprano, el doctor Pichardo dijo que el paciente reconoce a sus familiares, pero no puede hablar, además de que sólo mueve una parte de su cuerpo.
Familiares, amigos, periodistas y promotores artísticos acudieron al Cedimat a enterarse del estado de salud del comunicador, quien acaba de pasar por un proceso de selección de los premios Casandra que suele llevar mucho estrés a los directivos de Acroarte y sobre todo a él que es presidente del gremio.FUENTE:LISTINDIARIO


0
21/3/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

LA FIEBRE DEL ORO


Por NIRVI SHAH
nshah@MiamiHerald.com
Todos los días, guardias armados custodian el correo que llega un edificio sin ventanas en Gateway Drive en Pompano Beach. La entrega del día, dentro de sobres sin marca, es un cargamento de anillos de compromiso, brazaletes rotos, collares, cadenas, broches y hasta rellenos dentales. Los objetos se asienta, se fotografían, se pesan y se examinan, siempre que el dueño haya aceptado un cheque por correo como pago, y se funden a 1,800 grados de temperatura. Luego son convertidos en barras y vendidos a otros refinadores, acuñadores privados y fabricantes de joyas. "Todo el mundo decía que estaba loco", aseguró Jeff Aronson, de 37 años. "Que nadie nos mandaría oro por correo''. Pero no, no estaba loco. Cash4Gold, que Aronson fundó hace tres años, es una de varias empresas de compra de oro por correo que han triunfado, gracias a la explosión del precio del oro y a una fuerte recesión que tiene a la gente empeñando todo lo que tenga valor. Junto con el dinero, las compañías han generado duras críticas por parte de los consumidores que dicen haber sido engañados. El Better Business Bureau le ha dado a Cash4Gold una clasificación de C en una escala de A+ a F, tras recibir 350 quejas. La Procuraduría General de la Florida abrió una investigación sobre Cash4Gold tras recibir docenas de quejas. Alentados por el anonimato de internet, irritados clientes se quejan de la compañías en páginas electrónicas. Recientemente, el Boston Globe compró un par de aretes por $62 y se lo envió a Cash4Gold, que le hizo llegar un cheque de $3.25. Aronson y otros en el negocio dicen que frecuentem Ante la cantidad de metal precioso en cada pieza no tiene relación con su precio minorista. "Usted puede comprar una cadena de oro por $500'', indicó Aronson. "[Pero] puede que sólo tengan $40 en oro... Un joyero puede haberle aumentado el precio 20 veces''. A su juicio, una mejor medida de la satisfacción del cliente es que 90 por ciento de los clientes acepta el cheque que la compañía le envía. Este tipo de servicio, como Cash4Gold y Money4Gold, también radicado en Broward, son parte de una industria enormemente lucrativa. Money4Gold recientemente informó a los inversores que las ganancias de su cuarto trimestre del 2009 fueron $19 millones, un aumento de 186 por ciento en relación con el trimestre anterior.
Los artículos, pesados y tasados en el momento, le reportaron unos $750, más que suficiente para el nuevo par de zapatillas Air Jordan que quería. Si no está dispuesto a enviar el oro por correo, Gold Party Pros, en Michigan, envía tasadores a su casa para consultas privadas o celebrar una fiesta de oro. En un reciente sábado por la noche, los invitados llegaban a casa de Ernesto Alvarez en Kendall para disfrutar de la música, la comida, el vino y negociar con Jason Rusinack, el representante de la compañía en la Florida. "Esto es muy seguro'', comentó Iris Rohena, de Kendall, sentada en un sofá frente a la mesa donde estaba el equipo de Rusinack: una balanza, un imán y algo llamado GXL-24 Pro, que determina la pureza del oro. "No sé si iría a una casa de empeño'', dijo Rohena, que llevó el anillo de compromiso de un matrimonio fracasado, que le rindió $750. Pero Cash4Gold es la empresa más destacada por el momento, gracias a ciertos comerciales con celebridades como Ed McMahon (ya fallecido) y MC Hammer, un amigo de Aronson que ha invertido en la empresa. Los anuncios aparecieron originalmente durante el Super Bowl del 2009, lo que magnificó su impacto. El valor de cada pieza lo determinan empleados con guantes blancos que usan batas sin bolsillos. Sus herramientas incluyen ácidos, rayos X y dispositivos de prueba electrónicos. Si usted trabaja en Cash4Gold, es mejor que no se preocupe mucho por su privacidad personal. Cada tarjeta de identidad de un empleado registra su peso, para desalentar que se llenen los bolsillos con valores pesados. Y, como salvaguarda adicional, hay detectores de metales a la salida.FUENTE:ELNUEVOHERALD

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jet Set, el hogar feliz de la familia Espaillat López

Santo Domingo.- La gente salía del trabajo a las 3:00 de la tarde y el negocio se llenaba de personas en busca de beber una cerveza y compartir. Eran tiempos maravillosos. Para esa época, Jet Set era restaurante- discoteca y estaba en una zona comercial muy próspera. on este relato Grecia López, fundadora de Jet Set comienza a hablar de los años vividos en este centro de diversión. Cuenta que aún no se había terminado el invierno del año 1973 cuando decidió abrir este negocio junto a dos socios. Funcionaba como restaurante discoteca, cerraban a la 1:00 de la madrugada, y una botella de ron costaba ocho pesos. Luego de un tiempo la sociedad se disolvió y ella pasó a tomar control absoluto del centro que después de 37 años mantiene el mismo concepto con el cual fue creado, el de divertir y llevar alegría al pueblo dominicano. Recuerda que las primeras orquestas que se presentaron fueron Fernando Villalona, Jochy Hernández y el Conjunto Quisqueya, como también, que el éxito de este negocio se debe en gran parte a que tiene al frente a su hijo Antonio Espaillat, quien comenzó a involucrarse en el desde muy joven. Para Antonio, quien acompaña a su madre y su hermana Giselle en esta entrevista, al igual que como lo hacía cuando pequeño, comenzó a inyectar sangre nueva formalmente a la discoteca cuando apenas tenía 22 años y estaba recién graduado en administración de empresa. Confiesa que desde muy temprana edad comprendió, que él tenía que coger las riendas algún día, porque es el único varón en una familia de cuatro mujeres, aunque aclara que sus hermanas Maribel, Belkis, Giselle, Evelin y su madre, visitan el negocio continuamente y le dan ese toque familiar que los ha mantenido como uno de los preferidos entre las personas que buscan un espacio donde bailar y divertirse sanamente. onfiesa que aunque el Jet Set ha tenido sus altas y bajas, siempre se han mantenido, porque buscan ofrecer lo mejor, acorde con lo que exige el mercado de las discotecas, en cuanto a la ambientación, mobiliario, música y atención, como sucede en este momento que terminan de remodelarlo con una decoración en colores pasteles como el blanco, acqua y azul, que en contraste con las luces dan una vista atractiva a los bailadores; sin dejar de lado las alfombras, el mobiliario y el bar que está todo renovado. sí lo percibí el día que conversé con esta familia en la discoteca. También observé cómo Antonio Espaillat, con esmero, acomodaba cada silla, mesa y búscaba la forma de que todo se viera impecable, lo que denotó el gran amor que siente por este lugar, que a la vez es tan importante para Grecia, su madre, quien afirma: “El Jet Set es mi vida, mientras me sienta con ánimo vendré aquí, aunque sea con un bastón. Creo en el gozo sano. Me gusta dar amor, porque eso recibo”. El Jet Set ha sido siempre un negocio estable; un día se llena más que otro, es una combinación entre el artista y el negocio. Abren los lunes, jueves, viernes y sábados y están prestos para festejar aniversarios, cumpleaños y toda clase de celebraciones. spaillat destaca que es una discoteca que se ha mantenido tocando merengue toda la vida. Muy dominicana y su éxito se debe a varios factores como son la actualizacion y el concepto familiar que impera.FUENTE:LISTINDIARIO

0
19/3/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El esperma que brilla en la oscuridad


JUDITH DE JORGE MADRID/ ABC.ES
Por primera vez, científicos han conseguido observar con claridad la competencia masculina durante ese misterioso intervalo de tiempo que ocurre entre la inseminación, cuando los espermatozoides comienzan su carrera hacia el óvulo, y la fertilización, el momento en el que uno de ellos consigue su objetivo. ¿Qué ocurre dentro de la hembra cuando ha copulado con varios compañeros? ¿Cuál es el espermatozoide que llega a la meta y a quién pertenece? Esto sí que es un lío de faldas. Los investigadores de la Universidad de Syracuse han podido seguir este fascinante proceso tras alterar genéticamente a unas sufridas moscas de la fruta (Drosophila melanogaster), de forma que las cabezas de los espermatozoides de los machos brillan en la oscuridad en colores verde o rojo. Un color pertenece a uno de los galanes, el otro a su competidor. El hallazgo, publicado en la revista Science, puede tener importantes implicaciones en los campos de la biología reproductiva y la selección sexual.
Hasta ahora, según explica el biólogo Scott Pitnick, uno de los responsables del estudio, muchos avances en biología reproductiva y de la evolución se habían visto limitados por la incapacidad de los investigadores para discriminar el esperma de diferentes machos que habían copulado con una misma hembra, un comportamiento muy habitual en muchísimas especies animales, desde pequeños insectos a mamíferos, al parecer, como una fórmula para garantizar la supervivencia del clan. Observar a los espermatozoides vivos dentro del aparato reproductivo de la hembra y saber quién es el «padre» de cada uno suponía todo un reto.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...Salen a la luz dos sensuales fotografías de Carla Bruni

ABC.es MADRID

Por mucho que lo intente, la Primera Dama de Francia no consigue pasar desapercibida. Tras los insistentes rumores de infidelidad en su matrimonio, el diario «The Dailey Mail» ha publicado dos fotografías pertenecientes al pasado como modelo de Carla Bruni. En una de ellas, realizada por el legendario Helmut Newton, la esposa de Sarkozy, aparece apoyada sobre un piano mostrando, de manera muy sensual, sus nalgas. En la otra imagen, tomada por Pamela Hanson, Carla Bruni fuma un cigarrillo en ropa interior. Carla ya tuvo que afrontar en 2008 la venta de una instantánea realizada en el año 1993 por el fotógrafo suizo Michel Comte. En ella, la primera dama francesa aparecía de pie, completamente desnuda, con sus manos estratégicamente colocadas sobre su pubis. Esta imagen, en blanco y negro se vendió por 91.000 dólares (unos 58.000 euros), más de 20 veces el precio estimado inicialmente, en una subasta organizada por Christie's en Nueva York.
El año pasado salió a la luz otra fotografía de Carla Bruni, esta vez, semidesnuda. Pamela Hanson fotografío a la señora Sarkozy sobre una cama y la obra, subastada en Berlín, se vendió por 13.000 euros. Sin duda, Carla Bruni, ya sea vestida de alta costura o posando de los más natural, es una máquina de hacer dinero y estas dos nuevas fotografías no tardarán en convertirse en las próximas joyas de una subasta.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Alexa entre las diez mejores vestidas del Casandra

La cantante Alexa fue seleccionada entre las diez mejores vestidas de los premios Casandra, y recibió los elogios de los más destacados diseñadores y modistos del pais. Leonel Lirio ponderó el diseño y la elegancia del vestido creado por Jorge David, a quien felicitó considerando que había hecho ''una verdadera obra de arte''. Lo propio consideró Jorge Diep, quien envió un mensaje a la cantante Alexa, en el cual expresa su reconocimiento a la elegancia del diseño, considerando además a la artista como ''una buena percha'', expresando al mismo tiempo su felicitación a Jorge David. Por su parte en el programa Los Dueños del Circo durante tres noches consecutivas se ha destacado el vestido de Alexa, al cual incluyeron en su selección de este jueves, como uno de los Diez Mejores diseños de la pasarela roja de los premios Casandra. El vestido es una creación de Jorge David, un diseñador de nueva generación que lleva una trayectoria meteórica, con sus sobresalientes trabajos en RD Fashion Week y Miss Turismo de Republica Dominicana.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster


Rita Indiana tuvo la honestidad de revelar sin titubeos que ama a una mujer, que tiene un noviazgo de hace mucho tiempo con una compañera de trabajo que fue la directora de uno de sus videos musicales. Pues Rita no solo lo dijo, sino que no esconde esa relación. Fíjense en esta secuencia fotográfica en la que se le ve a la cantante de la mano con su novia caminando por la alfombra roja del Casandra, luego sentada juntas en la ceremonia del premio y más tarde gozando en el "After party" realizado en el hotel de Jaragua, donde se besuqueaba con su jeva.
Y tras el bonche del Jaragua se le ve marcharse con su amada a la 4:00 de la madrugada. Sí, Rita Indiana talvez se fue a casa con las manos vacías, sin su Casandra como "Revelación del año" que le ganó Tito Swing, pero una cosa es segura y es que ella disfrutó a granel la noche en la mejor compañía.FUENTE:FUEGOALALATA

0
16/3/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pedimos y Rogamos al Altísimo Dios, para que haga su obra de milagro en esta joven mujer que enfrenta terrible enfermedad

Por:Archy
Desde hace un largo tiempo que la pareja de "Enamorados" Kiko-Eunice (La Americana), no compartian juntos de ninguna actividad publica. Y no fue , sino hasta el sabado pasado que volvieron a revivir momentos de alegria, afan, amor compañerismo y de esposos...cuando a comenzar el segundo set de la fiesta pautada en el Tipico Montebar Las Colinas, se hizo sentir la presencia de la esposa de Kiko El Presidente, Eunice.Resulta que Eunice fue (aparte de su esposa) la mujer que ayudaba y acompanaba a su marido a todas las actividades en la cual se presentaba.Nos confeso Eu, como le dice su presidente, que no queria ir a Montebar, por su dificil situacion de salud pero que lo hiso por que Kiko se lo pidio y ella accedio a tan peculiar invitacion.Durante la noche El Presidente Kiko interpreto canciones de todo tipo, pero dedicaba con la mirada, cada una de las romanticas a su amada Eu.En momentos se vio como lagrimas saltaron de los ojos de ambos mientras Kiko se sentaba en el suelo de la tarima a cantarle a su esposa.Eunice se olvido de enfermedad, gazas y malestares en esa noche, y se divirtio como toda una fans.Dotada de toda la fe y la fuerza que Dios le ha dado, se gozo su fiesta sin importar lo que cualquier persona hubiese querido pensar...Desde aca Pedimos y rogamos al Altissimo Dios, para que haga su obra de milagro en esta joven mujer de tan solo 32 anos de edad y que desde ya enfrenta esta terrible enfermedad... Si tienes el corazoncito bueno... Haz tu oracion. FUENTE:SANTIAGO30CABALLEROS
NOTA: ELEVAMOS TAMBIEN ORACION PARA LA SALUD DE EUNICE, EXPRESAMOS TODO LO MEJOR PARA ELLOS.....PASTRANO

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sony paga 200 millones de dólares por el legado de Michael Jackson

Sony Music y los administradores del patrimonio de Michael Jackson han cerrado el mayor contrato de la historia de la música, valorado en 200 millones de dólares, por diez proyectos ligados al fallecido "rey del pop" en los próximos siete años.
Según informó el diario Los Ángeles Times, esos proyectos consistirán en un álbum con temas no publicados hasta ahora, DVD's e incluso videojuegos, entre otros formatos.
"Nosotros y Sony sentimos que el futuro de Michael Jackson es ilimitado", dijo John Branca, uno de los administradores del legado del artista, quien sostiene que se guardan cerca de 60 temas inéditos de Jackson, entre los cuales se están escogiendo los necesarios para lanzar un primer disco.
"El primero tendrá unas diez canciones. En parte es material muy reciente y hay otras canciones más antiguas que merecen ser compartidas con los admiradores de Michael", apuntó Branca. La prensa estadounidense sostiene que ese primer lanzamiento podría llegar en noviembre. FUENTE:ABC.ES

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Así se estrella un helicóptero

La NASA lanzó hace unos días un helicóptero a más de 51 kilómetros por hora, para probar una nueva tecnología que sería capaz de disminuir los daños en caso de choque y conseguir vehículos aéreos más seguros y confiables de lo que son ahora. A finales del pasado año realizaron una prueba idéntica, pero el helicóptero estaba equipado con un colchón de panal de abeja ampliable que absorbió la mayor parte del impacto. En esta ocasión el aparato no tuvo la misma suerte.
Como se puede ver en el vídeo, la NASA lanzó un helicóptero (modelo MD-500) con una trayectoria de vuelo de 33°, a 51,1 kilómetros por hora. El resultado fue un aterrizaje que destrozó el parabrisas y le propinó a los pasajeros un golpe capaz de quebrarles la espina dorsal. Según los estudios que siguieron al experimento, las fuerzas G fueron el triple que las experimentadas en diciembre cuando se lanzó el mismo helicóptero con las mismas condiciones y la protección especial. Eso sí, no va a haber una tercera prueba, ya que el MD-500 no ha quedado en condiciones. «Fuimos lo suficiente afortunados para que el helicóptero sobreviviera al primer intento, de modo que pudimos usarlo de nuevo», explica el ingeniero Martin Arnett, que participó en la prueba. Sin embargo, fue tal el daño sufrido sin la protección, que ya no es posible hacer un nuevo intento. El objetivo era determinar cuán eficiente había sido la protección utilizada en la prueba anterior y cuánto ayudaría a reducir las lesiones de los ocupantes. El resultado fue más que positivo. Al parecer, ayudó mucho, porque en el primer intento no solo «sobrevivió» el helicóptero, sino que la fuerza que golpeó a los ocupantes fue tres veces menor. La tecnología, conocida como un deployable energy absorber (absorbedor de energía desplegable) está hecha de Kevlar pero tiene una capacidad flexible que le permite quedar plano hasta que sea necesitado. Originalmente fue creada para disminuir la fuerza de impacto de las cápsulas espaciales del futuro. Afortunadamente, se le encontró un uso mucho antes.

0
15/3/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EXPLOTA CALDERA DE LA MINA BARRICK GOLD..Ministro Salud dice refuerzan hospitales públicos para atender empleados minera intoxicados


Santo Domingo.- El Ministerio de Salud Pública ordenó el reforzamiento de los hospitales provinciales de la zona para recibir a las personas que se intoxicaron luego que explotara una caldera en la minera Barrick Gold, en Cotuí. Bautista Rojas Gómez dijo que los hospitales de la zona están preparados para atender a los pacientes que lleguen, pero que todavía pasadas las 11:00 de la mañana no estaban llegando pacientes, ya que los estaban enviando a centros privados. Dijo que los centros privados están desbordados, pero que se ordenó el reforzamiento de los hospitales públicos para empezar a recibirlos. Rojas Gómez explicó que el hospital Inmaculada Concepción, en Cotuí tiene capacidad para albergar 50 de esos pacientes. También está el hospital de Fantino y el de Villa la Mata, en la zona. Asimismo, informó que la Dirección de Epidemiología se encuentra en la zona para determinar las causas que provocaron la intoxicación. En la mañana de hoy más de 500 personas resultaron intoxicadas luego que explotara una caldera de la referida minera.




0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Presidente DNCD declara 14 millones en activos y pasivos; confirma padre jefe PN tiene apartamento en torre


Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), general Rolando Rosado Mateo, tras presentar su declaración jurada de bienes equivalente a cerca de 14 millones de pesos, entre activos y pasivos, negó que sea adquiriente de uno de los apartamentos de la torre Atiermar, propiedad del español Arturo del Tiempo Marqués, preso en España por un cargamento de droga enviado a este país. Rosado Mateo rechazó, asimismo, que el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, sea también adquirente de un apartamento de la torre incautada recientemente por las autoridades, aunque sí reconoció que su padre el general retirado Rafael Guillermo Guzmán Acosta, ex jefe de la Policía, adquirió un apartamento, el cual según dijo tiene como justificar dicha compra. “No es un crimen ni un delito la posesión per se de una propiedad de esa naturaleza, siempre y cuando se justifique el origen de los recursos para comprarla”, indicó. Dijo que están analizando el listado de los adquirientes de los apartamentos conjuntamente con la fiscalía del Distrito Nacional para ir depurando y determinar los que compraron “de buena fe”. Expresó que la versión de que él y el jefe de la Policía tienen apartamentos en esa torre son rumores puestos a funcionar “por el narcotráfico que pretende siempre o asesinarte con plata o asesinarte moralmente, pero no lo van a conseguir”. Dijo que se ha determinado que el jefe de la Policía no tiene ninguna propiedad en esa torre, pero que sí su padre el general retirado Guzmán Acosta, tras señalar que éste último es productor agropecuario con inversiones que justifican la compra del inmueble.




0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El terremoto de Chile ha desplazado el eje de la Tierra y ha acortado los días

JOSÉ MANUEL NIEVES MADRID
La energía liberada por el terremoto de Chile equivale a la de 20.000 millones de toneladas de TNT (lo que supone 1.333 veces la potencia de la bomba de Hiroshima). Con esta potencia, el seísmo, que ha causado ya más de 700 víctimas mortales, ha tenido además otro efecto. Su fuerza ha sido suficiente como para desplazar ligeramente (unos 8 cm.) el eje de la Tierra y, por lo tanto, acortar la duración de los días. Según los datos manejados por la NASA, desde el pasado 27 de febrero el día terrestre dura 1,26 millonésimas de segundo menos que antes.
Un acortamiento que habrá que sumar al que ya tuvo lugar en 2004, como consecuencia del terremoto de Sumatra (de una magnitud de 9,1). Desde aquél terrible acontecimiento la duración de los días ya se había acortado en 6,8 millonésimas de segundo. El terremoto ha tenido otro efecto: las olas gigantes. Y no es una broma. La alerta de tsunamis ha sido declarada en todo el Pacífico. Las mediciones y simulaciones por ordenador realizadas por la Agencia Oceanográfica de los Estados Unidos (NOAA) muestran cómo, a partir del epicentro del seísmo, el movimiento de las aguas puede transmitirse desde las costas chilenas hasta el mismísimo Japón.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Apple «vende» 120.000 iPad en 24 horas

En su primer día de reservas, el iPad, el nuevo dispositivo portátil de Apple, ha logrado alcanzar más de cien mil unidades vendidas, según un estudio del grupo Investor Village, que ha calculado esta cifra a través de los números de pedidos que la compañía dio a sus clientes el pasado viernes.
El estudio obtuvo una muestra a partir de 99 pedidos, que incluye 110 iPad, durante 19 horas y media sin tener en cuenta los pedidos donde no ha habido transacción de dinero, es decir, reservas pero no pedidos. En el cálculo se tuvo en cuenta la cifra total de pedidos de la tienda de Apple el pasado viernes -124.596- se restó el número medio de transacciones en un día normal de la tienda -16.500- y se multiplicó por el numero medio de iPad reservados por pedido -1.11- lo que resultó en 119.987 iPad.
Tras realizar estos cálculos, el grupo inversor estimó que el modelo básico de iPad, con Wi-Fi pero sin conexión 3G, consiguió casi el doble de reservas que su hermano mayor, que incluye esta conectividad.FUENTE:ABC.ES

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rita Indiana: Tengo una pareja a la que amo mucho y es mi compañera de trabajo....ANDA PAL CARA

Si de algo no se le puede acusar a Rita Indiana es de no ser sincera. La cantante dijo a Mundo Rd.com que está estable y enamorada de su compañera de trabajo. "Estoy muy estable, tengo una pareja a la que amo muchísimo, que es la directora del video La hora de volver, mi compañera y trabajamos en muchos proyectos". Rita Indiana, además, dijo a Mundo RD.com que es ciento por ciento dominicana: "Soy dominicana, me dicen, de donde tu eres? Toda mi familia es de República Dominicana y yo soy de aquí".Además, habló de su inspiración : "Las historias son la vida, esta conversación, la que puedo tener en media hora. Reacciones a situaciones a las que me enfrento... Soy escritora también, pero me encantaría trabajar regándole las matas a alguien, que me dejen su casa, que to le riego las matas y le atiendo al perro. La cantante y música reconoció que tiene a la música dominicana y al merengue como su eje, "un merengue un poco despeinado, iluminado, al que le hemos metido gaga, palos, sarandunga, salve, referecias de la musica brasileña, rock and roll. rock britanico, la música negra de las Américas, en un pote, que suena a merengue".FUENTE:MASVIP


0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Encontronazo entre Isadora Bruno y Vladimir Dotel lo saca del show del Casandra



Un encontronazo en los ensayos entre la coreógrafa Isadora Bruno y Vladimir Dotel sacó al cantante del show de los premios Casandra, en el que iba a tener una destacada participación, según supo MasVip. "Se armó una discusión en tono alto entre ellos y la producción optó por excluir la participación de Vladimir, en un caso que parece más personal que profesional porque desde el principio no hubo química entre ellos y la coreógrafa prácticamente tomó una actitud rara contra él", dijo la fuente que dio la información a MasVip. Vladimir integraba en segmento musical lleno de alegría, movimiento y energía, en el cual compartiría escenario con Omega, Rita Indiana, Roy Tabaré. En lo inmediato MasVip no pudo establecer la suerte del segmento completo, pero se presume que seguirá igual, solo sin la presencia de Vladimir. Vladimir Dotel, líder de Los Ilegales, es un artista que goza del cariño y admiración de los dominicanos y también ha sido premiado en diferentes entregas de Los Casandra, en varias categorías.FUENTE:MASVIP




NOTA: BUENO TANTO COMO ADMIRACION

NO CREO, RECORDEMOS SU TRATO HACIA LAS MUJERES......HAY QUE TENER LA HISTORIA PENDIENTE AL MOMENTO DE ESCRIBIR

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EU devuelve sarcófago a Egipto

Un sarcófago de madera de hace 3.000 años, confiscado en el aeropuerto de Miami a donde llegó desde Barcelona, regresó a Egipto, se informó el sábado.
El sarcófago, pintado con colores vivos, se remonta a la 21ra Dinastía, que gobernó del 1070 al 945 a.C. El ministerio de Cultura egipcio dijo que perteneció a un noble llamado Imesy.
Agentes de aduana en Miami descubrieron el ataúd en octubre de 2008, proveniente de España, y lo incautaron cuando el importador no pudo presentar la documentación correspondiente.
El director de antigüedades egipcio Zahi Hawass viajó el miércoles a Washington para recibir la pieza y llevarla de regreso.FUENTE:MUNDO52

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sismólogos advierten posible temblor de gran magnitud en RD...OJO CON ESTO

Dos sismólogos dominicanos advirtieron este domingo la eventualidad de que un temblor de gran magnitud afecte el país, desatado por una gran acumulación de energía sísmica en la falla del Cibao, que destruyó a Santiago y La Vega en 1561. El pronóstico lo hicieron los ingenieros Leonardo Reyes Madera, presidente de la Sociedad Dominicana de Sismología e Ingeniería (Sodosísmica), y Ernesto Pérez Modesto, asesor coordinar de proyectos de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad. “Tan expuestos estamos, que era en la falla del Cibao donde esperábamos que ocurriría un terremoto de 7.0 grados de magnitud, el que afectó a Haití, lo que tanto a nosotros como a la comunidad científica mundial nos sorprendió que fuera en la parte suroeste de la isla”, dijeron los expertos. Al ser entrevistados en el programa “En 1 Hora” que produce el periodista Manuel Jiménez por Coral 39 los domingos de 10 a 11 de la mañana, Revelaron que ese gran terremoto esperado en el territorio nacional sería, más o menos, de 7.5 grados de magnitud. Explicaron que los sismólogos difieren sus opiniones respecto al tiempo en que éste último fenómeno debía ocurrir, pues unos recuerdan que el último importante, el que destruyó a Santiago y La Vega, fue en 1561-62, y otros calculan que hace casi ochocientos años que la falla del Cibao está inactiva, “por lo que en esa zona hay una acumulación enorme de energía sísmica”. FUENTE:ELNUEVODIARIO

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“Soy un hombre feliz, he cambiado”

Siendo hoy totalmente diferente al hombre que la gente conocía, la misión de Felipe es ser ejemplo de lo que Dios puede hacer con una persona que intentó suicidarse en dos oportunidades producto de los efectos del alcohol, al cual le dedicaba más de 65 por ciento de su tiempo durante el día.
Es así como invita a la gente a descubrir su cambio de vida, si verdaderamente quiere saber si Dios existe.
Y es que muchos aún no creen que “Boruga” haya experimentado un cambio radical luego de conocer a Jesucristo.
“Mucha gente me ha dicho que no cree que yo haya cambiado y también me dicen que después que yo me tomé todo el romo ahora me quiero arrepentir; mi respuesta para esa gente es que si tu tienes un carro y andas conduciendo mal por la calle y luego encuentras una persona que te enseña a conducir bien, ¿cómo tu prefieres conducir? De seguro que querrás conducir bien, pues es lo que ha pasado con mi vida”, expresa.
“Ahora soy un hombre más abierto. Antes era una pared de ladrillos, no hablaba con nadie, me creía dueño del mundo. Mi misión es demostrar que el que sigue a Jesucristo es una persona alegre, llena de vida y proyectos”.
Felipe Polanco asegura que, contrario a lo que los demás puedan pensar, el cristiano no es un ser “aburrido”. Explica que el creyente tiene la verdadera felicidad y múltiples motivos para sonreír al encontrarse con Jesucristo. FUENTE: LISTIN DIARIO

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Iluminarán el malecón y la avenida España....


Santo Domingo.- El malecón de Santo Domingo, la avenida España y todo su entorno alrededor de la Marina de Guerra pronto serán iluminados y rescatados del olvido en el que se econtraban y que impedía el disfrute pleno de esas vías. Respecto al área del malecón, el director inmobiliario del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Julián Roa, reveló a LISTÍN DIARIO que los días de oscuridad están contados, pues ya fue solicitado un préstamo de RD$350 millones al Banco Nacional de la Vivienda para ejecutar el proyecto de iluminación y rescate de los parques de la ciudad y de la George Washington. “Hay un plan general para la reconstrucción del malecón, que incluye toda la franja marina e iluminación de las calles del entorno” agregó. Roa sostuvo que en algunos casos “el robo” de los cables es la causa de la oscuridad en el malecón”. “El malecón no tiene un solo circuito, cuando en uno de ellos falta la energía eléctrica esa zona se oscurece” precisó. El préstamo solititado, según Roa, tiene como garantía el solar de la antigua Ciudad Ganadera, propiedad del ayuntamiento. Avenida EspañaEn tanto que la división eléctrica del ayuntamiento de Santo Domingo Este anunció que desarrollará un proyecto de iluminación en la avenida España que incluirá la reconstrucción de la Marina, dentro de un plan de rescate. “En el proyecto que tenemos no se puede iluminar primero; hay trabajos que requieren hacerse antes. Es por eso que no se ha iniciado la iluminación”, explicó Maritza de Corniel, encargada de ejecutar la obra.FUENTE:LISTINDIARIO
MI OPINION: ERA JUSTO QUE SE HICIERA ESTO, DEBE DE IR JUNTO A LA VIGILANCIA CONTRA EL ROBO DE LAS BOMBILLAS Y DE LOS CABLES, OJALA SEA PRONTO Y SE LE DE MANTENIMIENTO.... Y NO ESCUCHEMOS QUE SE ROBARON LOS CABLES O LOS BOMBILLOS NO APARECEN

0
13/3/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

NUEVOS ELEMENTOS DE LA TORRE ATIEMAR SERAN REVELADOS EN ZONA 5



Datos nunca antes revelados sobre la torre Atiemar, propiedad del español Arturo Del Tiempo Marques, investigado en España por 1,200 kilos de cocaína, serán revelados esta noche. Los nuevos elementos, que causarán revuelo y estremecerán el país, serán dados a conocer a través de un reportaje que presentará la periodista María Cristina Rodríguez en Zona 5.
Zona 5 se transmite los sábados a las nueve de la noche por Telemicro, canal 5.

0
12/3/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El mono de Juliana es lampino y se lo han secuestrado..!! Quiere que se lo agarren ya que esta alante, alante



La Reyna del mambo Juliana, al ser cuestionada en la F.I.A, sección muy esperada por toda la audiencia del programa "Qué Noche" ha declarado que le han secuestrado el mono y que le ayuden agarrarselo.

Juliana ha descrito su mono como:

Mi mono está alante, alante.
Mi mono es lampino,casi no tiene pelo.
Mi mono tenia un pantalon con un bolsillo con una cartera encendia.

0
9/3/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

SHINO AGUAKATE RECIBE AMENAZAS POR VIDEO DEL TEMA "E PA LANTA QUE VAMOS"

En entrevista realizada vía telefónica en el programa QUE NOCHE que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional, Aguakate a una pregunta de Ramon Pastrano dijo que ha recibido amenazas por el tema "E pa lante que vamos". Manifesto que estan investigando la procedencia de las llamadas y que una vez identificada el o las personas procedera judicialmente a demandar y enjuiciar. El tema esta basado en denuncias sobre la situacion de la Republica Dominicana en el ambito politico y economico. Aguakate dijo estar contento con la acogida del tema y las criticas positivas de parte del publico. He aqui el video para que nuestros lectores puedan juzgar el mismo.


0
7/3/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Lady Luna embarazada

Decenas de felicitaciones ha recibido Lady Luna en su cuenta de Facebook al mostrar algunas de estas fotografías con la que anuncia su embarazo. Alejada de la televisión, la chica del programa "Rodando" aparentemente por ahora se dedicará a su rol de madre. Ella está más que feliz con su estado y agradece a sus amigos de la red por sus "bellos mensajes". Se desconoce quien es el dichoso padre de la criatura que trae en su vientre. De acuerdo a la información en Facebook Lady aún mantiene lo de situación sentimental como "soltera". Por lo pronto dizque hay dos colegas periodistas con el "corazón partío".FUENTE:FUEGOALALATA

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All