0
15/3/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Apple «vende» 120.000 iPad en 24 horas

En su primer día de reservas, el iPad, el nuevo dispositivo portátil de Apple, ha logrado alcanzar más de cien mil unidades vendidas, según un estudio del grupo Investor Village, que ha calculado esta cifra a través de los números de pedidos que la compañía dio a sus clientes el pasado viernes.
El estudio obtuvo una muestra a partir de 99 pedidos, que incluye 110 iPad, durante 19 horas y media sin tener en cuenta los pedidos donde no ha habido transacción de dinero, es decir, reservas pero no pedidos. En el cálculo se tuvo en cuenta la cifra total de pedidos de la tienda de Apple el pasado viernes -124.596- se restó el número medio de transacciones en un día normal de la tienda -16.500- y se multiplicó por el numero medio de iPad reservados por pedido -1.11- lo que resultó en 119.987 iPad.
Tras realizar estos cálculos, el grupo inversor estimó que el modelo básico de iPad, con Wi-Fi pero sin conexión 3G, consiguió casi el doble de reservas que su hermano mayor, que incluye esta conectividad.FUENTE:ABC.ES

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All