0
27/3/10 Post By: Web Master

Gualtemanteco sobreviven en accidente..!! Niños guatemaltecos únicos sobrevivientes de terrible choque en Kentucky

Luego de sobrevivir el mortal accidente automovilístico en el que fallecieron 11 personas, incluyendo 8 miembros de la familia menonita que lo adoptó, el niño guatemalteco Josiah Esh quería saber dónde estaba sus padres adoptivos.

Cuando se le dijo al pequeño de 5 años que estaban en el cielo, éste reaccionó como si ya lo supiese, dijo un pastor.

"Parece que está en una especie de estado de shock, muy callado, muy apagado, simplemente observando lo que ocurre a su alrededor. Rompe mucho el corazón", señaló Leroy Kauffman, pastor de la Hermandad Cristiana de Marrowbone, en Burkesville, Kentucky.

Kauffman contó que junto a otros miembros de la iglesia acudió rápidamente a Munfordville, donde ocurrió el choque mortal entre un camión de remolque y una camioneta que transportaba a la familia menonita.

De inmediato, el religioso supo que se trataba de los Esh porque durante un encuentro de la iglesia en la víspera, parte de la familia le pidió a la congregación que rezara para que tuvieran un viaje seguro a Iowa, donde planeaban asistir a una boda.

La policía señaló que los asientos de seguridad para niños salvaron a Josiah (a la izquierda en la foto) y su hermano Johnny (a la derecha, de 3 años, los únicos sobrevivientes.

Kauffman dijo que los niños durmieron en el camión de un testigo del accidente, mientras el conductor esperaba que las autoridades llegaran al lugar..Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All