0
15/3/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“Soy un hombre feliz, he cambiado”

Siendo hoy totalmente diferente al hombre que la gente conocía, la misión de Felipe es ser ejemplo de lo que Dios puede hacer con una persona que intentó suicidarse en dos oportunidades producto de los efectos del alcohol, al cual le dedicaba más de 65 por ciento de su tiempo durante el día.
Es así como invita a la gente a descubrir su cambio de vida, si verdaderamente quiere saber si Dios existe.
Y es que muchos aún no creen que “Boruga” haya experimentado un cambio radical luego de conocer a Jesucristo.
“Mucha gente me ha dicho que no cree que yo haya cambiado y también me dicen que después que yo me tomé todo el romo ahora me quiero arrepentir; mi respuesta para esa gente es que si tu tienes un carro y andas conduciendo mal por la calle y luego encuentras una persona que te enseña a conducir bien, ¿cómo tu prefieres conducir? De seguro que querrás conducir bien, pues es lo que ha pasado con mi vida”, expresa.
“Ahora soy un hombre más abierto. Antes era una pared de ladrillos, no hablaba con nadie, me creía dueño del mundo. Mi misión es demostrar que el que sigue a Jesucristo es una persona alegre, llena de vida y proyectos”.
Felipe Polanco asegura que, contrario a lo que los demás puedan pensar, el cristiano no es un ser “aburrido”. Explica que el creyente tiene la verdadera felicidad y múltiples motivos para sonreír al encontrarse con Jesucristo. FUENTE: LISTIN DIARIO

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All