0
27/3/10 Post By: Web Master

Salud de Feliz Vinicio Lora presenta mejoría Este sábado, Lora fue al baño..!! hecho que sorprendió al personal médico que lo atiende

SANTO DOMINGO. El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Feliz Vinicio Lora, comienza a tomar control de su cuerpo luego del accidente cerebro vascular (derrame) que lo mantiene ingresado desde el pasado miércoles en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat).

Sus médicos, el neurólogo Eduardo Yermenos y el neurocirujano Luis Suazo, informaron hoy que en la mañana de este sábado, Lora fue al baño, hecho que sorprendió al personal médico que lo atiende.

De continuar recuperándose, en las próximas 48 horas esperan poder comenzar las terapias, a fin de que pueda recuperar el habla y pleno control de sus facultades.

Las visitas permanecen restringidas.

Feliz Vinicio Lora, sufrió dos accidentes cerebro vasculares importantes, provocando una hemiplejia, es decir una parálisis, específicamente del lado derecho completo de su cuerpo. Aún no puede articular palabras.


De Severo Rivera/DiarioLibre
.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All