0
15/3/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rita Indiana: Tengo una pareja a la que amo mucho y es mi compañera de trabajo....ANDA PAL CARA

Si de algo no se le puede acusar a Rita Indiana es de no ser sincera. La cantante dijo a Mundo Rd.com que está estable y enamorada de su compañera de trabajo. "Estoy muy estable, tengo una pareja a la que amo muchísimo, que es la directora del video La hora de volver, mi compañera y trabajamos en muchos proyectos". Rita Indiana, además, dijo a Mundo RD.com que es ciento por ciento dominicana: "Soy dominicana, me dicen, de donde tu eres? Toda mi familia es de República Dominicana y yo soy de aquí".Además, habló de su inspiración : "Las historias son la vida, esta conversación, la que puedo tener en media hora. Reacciones a situaciones a las que me enfrento... Soy escritora también, pero me encantaría trabajar regándole las matas a alguien, que me dejen su casa, que to le riego las matas y le atiendo al perro. La cantante y música reconoció que tiene a la música dominicana y al merengue como su eje, "un merengue un poco despeinado, iluminado, al que le hemos metido gaga, palos, sarandunga, salve, referecias de la musica brasileña, rock and roll. rock britanico, la música negra de las Américas, en un pote, que suena a merengue".FUENTE:MASVIP


Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All