0
21/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sexoservidoras acusan a Vicente Fernández padre e hijo de no pagarles.

Vicente Fernández padre e hijo (Fuente Externa)
Sandra Guzmán - El Caribe

Colombia
Los cantautores mexicanos Vicente Fernández padre e hijo fueron acusados por dos “sexoservidoras” de no pagar por sus servicios en Cartagena, Colombia.

En el último día de su gira por el hermoso país se armó tremendo revuelo después de que dos mujeres aseguraron que tanto padre como hijo gozaron de sus encantos y se fueron sin pagar.

“Una de ellas estaba muy tomada y no paraba de reclamar que las estrellas se habían ido sin pagar. Al llegar al inmueble armaron un escándalo a gritos y una de las chicas se desmayó debido a su ebriedad” según explicó el conductor de las mujeres que las traslado al hotel en donde se encontraban los famosos.

Horas más tarde Vicente Fernández Jr. salió a dar la cara a los medios y explicó que ni su padre ni él tenían nada que ver con el incidente y sólo sabía que un acompañante del equipo de producción, no de los músicos, había ocasionado el mal entendido.

En un programa de radio Fernández aclaró que el invitado del equipo de la producción había requerido los servicios de las mujeres y se negaba a pagarles, pero que dicha persona no tenía nada que ver con su equipo de trabajo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All