0
25/3/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Presidente de Acroarte sufre derrame cerebral

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Feliz Vinicio Lora, permanecía anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos de Cedimat, en la Plaza de la Salud, tras sufrir un accidente cerebrovacular. Lora es atendido por un equipo de médicos encabezado por el especialista Eduardo Yermenos, quien dijo que su estado es delicado aunque estable dentro de su condición. El periodista se encontraba en su casa cuando se desmayó y fue llevado inconsciente al Centro Médico Dominicano, donde recibió cuidados del neurólogo Luis Pichardo. Luego fue transferido al centro médico Hospitén y anoche fue ingresado en Cedimat.
Más temprano, el doctor Pichardo dijo que el paciente reconoce a sus familiares, pero no puede hablar, además de que sólo mueve una parte de su cuerpo.
Familiares, amigos, periodistas y promotores artísticos acudieron al Cedimat a enterarse del estado de salud del comunicador, quien acaba de pasar por un proceso de selección de los premios Casandra que suele llevar mucho estrés a los directivos de Acroarte y sobre todo a él que es presidente del gremio.FUENTE:LISTINDIARIO


Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All