0
24/5/16 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

David Collado le devolverá Anfiteatro a Cultura


ANFITEATRO NURYN SANLLEY

ALFONSO QUIÑONES - Diario Libre

SANTO DOMINGO. “El primer día de mi gestión devolveré el Anfiteatro Nuryn Sanlley al Ministerio de Cultura”, dijo el flamante alcalde electo de la capital, David Collado, a Nuria Piera durante una entrevista exclusiva en su programa de TV.

“El Anfiteatro fue construido para hacer actividades culturales acordes con el sector, y el Ministerio es el que tiene que continuar con ese tipo de actividades; no para realizar conciertos con miles de personas”, expresó Collado.

Planteó que se pueden hacer actividades en horas de la tarde, que no atenten contra el tránsito, como un concierto a las 5:00 p.m.

El nuevo alcalde indicó que devolverá la instalación al Ministerio de Cultura, de la mano de la Junta de Vecinos.

Del mismo modo adujo que “antes de colocar 10 o 15 millones de bombillos en el Parque de las Luces, hay que iluminar Guachupita, Cristo Rey, Los Guandules... Sería como tener un Mercedes Benz en tu casa y no tener con qué pagar el colegio a tus hijos”, aunque dijo no estar rotundamente opuesto a ella, sino que hay que tener prioridades.

Collado desea “devolverle la vista al mar” a los capitaleños, y los monumentos, entre ellos la estatua de Montesinos con un significado tan importante: “En esta ciudad fue el primer grito por los derechos humanos”, expresó.

“El alcalde debes er un gerente, cuya gestión debe ir de la mano con las juntas de vecinos”, aclaró perfilando una nueva filosofía de trabajo.

Collado dijo que hay que resolver el tema del parqueo en la Ciudad Colonial, e insistió en que la prioridad es devolverle los servicios básicos a la ciudad.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All