0
5/11/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Fernando y Pachy, noche de fusiones en Hard Rock Café Santo Domingo.


Severo Rivera - Diario Libre
SANTO DOMINGO. “Cómplices” será, sin duda un encuentro memorable entre dos amigos entrañables: Fernando Echavarría y Pachy Carrasco subirán a escena el próximo jueves en Hard Rock Café Santo Domingo con la promesa de una entrega sin desperdicios.

Así lo dejaron saber en la conferencia de prensa que realizaron la noche del pasado lunes en la que ambos expresaron que estaban complacidos de poder compartir sus respectivas apuestas escénicas.

La producción de Amable Valenzuela ha caído tan bien que ayer quedaban muy pocas boletas. De hecho, habrá una reposición del encuentro el 12 de diciembre, pero en el Gran Teatro del Cibao, lo que agradecieron a su directora Brenda Sánchez, quien fungió como maestra de ceremonia del acto.

El show será grabado para editar un video. “Vamos hacer una fusión entre la Familia André y Bossa Pop. Fernando subirá a escena conmigo, y yo estaré cuando el suba a escena. Invitaremos a sus músicos para una entrega especial”, refirió Pachy Carrasco, quien reveló que el show tendrá tres horas.

De su lado, Fernando Echavarría explicó que está feliz de compartir con Pachy. “Vamos a interpretar una selección de nuestras canciones. Será un viaje entre por los temas que la gente ha convertido en éxito. Vamos a interpretar temas románticos, piezas de jazz y naturalmente el fuson”, manifestó.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All