0
17/2/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Clientes rompen puertas en Ikea Santo Domingo. Tremendo rebú.



Fuente video:

Clientes abarrotan Ikea, que tiene que cerrar por desorden
Solanyi Santana - El Caribe
Una concurrencia extraordinaria de clientes, motivados por tentadoras ofertas de la tienda Ikea, provocó un desorden incontrolable que obligó al cierre del establecimiento, en torno al cual también se armó un gran taponamiento del tránsito.
La concurrencia en descontrol rompió la puerta de entrada y, adentro, algunas personas se peleaban por la obtención de los objetos en oferta, por lo que más de una resultaron con heridas, confirmó la administración.
Por ser hoy 17 de febrero, fecha de su primer aniversario en República Dominicana, la franquicia sueca colocó 17 productos a 17 pesos, especial que provocó la asistencia inesperada de algunas 10 mil personas, según cálculos del personal.
Como la situación se salió de control, la administración decidió cerrar hasta nuevo aviso, aunque lamentó tanto la decisión como los hechos que la provocaron.
Pero el cierre motivó la protesta de cientos de personas que quedaban en la plaza, quejosas porque dejan de vender luego de que publicaron las ofertas.
La Avenida John F. Kennedy y todas las vías aledañas se vieron envueltas en un taponamiento extraordinario, debido a los disturbios que ocasionó esta concurrencia.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All