0
29/2/16 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Sabe que hacer si pierde algo en el Metro de Santo Domingo?


Imágenes Dominicanas
Para todos los usuarios dominicanos del transporte, el Metro de Santo Domingo ha sido un gran cambio y así lo demuestran la manera como se comportan los ciudadanos en este medio ferroviario.

Muchos se preguntarán ¿Que ocurre cuando un usuario pierde algo en una estación o uno de sus vagones?

Pues, adivinen, igual al buen comportamiento de los ciudadanos, ocurre con quienes laboran en este moderno sistema de transporte -que opera Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET)- que reportan a sus superiores todos lo que encuentran allí. Imagínense que hasta un sobre conteniendo RD$50 pesos ha sido devuelto y entregado.


En lo adelante si se le extravía algo en el Metro, solo tiene que entrar al blog Metro de Santo Domingo Informa y buscar en la sección de Objetos Perdidos, donde podrá ver todos los artículos que han recuperado entre estos: teléfonos móviles, carnets, cédulas de identificación personal, prendas, libretas de bancos, carteras, dinero, entre otros.

Desde la apertura al público en Enero del 2009 y hasta Febrero del año pasado, se habían trasportado 226,730.082 de usuarios.

Relacionado: "Uso que dominicanos da al Metro debe convertirse en cultura ciudadana"

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All