0
1/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Stevie Wonder confiesa que le hubiese encantado cantar con Amy Winehouse.

Foto: AP
El cantante estadounidense lamentó este hecho y comentó que sintió angustia para la muerte de ella, de Michael Jackson y Whitney Houston.

Emol
MIAMI.- El cantante estadounidense Stevie Wonder afirmó que le habría gustado cantar con la fallecida artista inglesa Amy Winehouse.

"Me habría gustado hacer un dueto con Amy Winehouse", dijo el artista afroamericano, de 62 años. "Creo que habría sido sorprendente", consideró.

El legendario artista de música Soul, quien realizó su último álbum de estudio, el número 23, en el 2005, aseguró que sintió mucha angustia por la muerte de artistas jóvenes y talentosos como Winehouse, Michael Jackson y Whitney Houston.

"Fue un golpe al corazón", dijo el músico ganador de 25 premios Grammy. "Obviamente conocí a Michael. Conocí a Whitney, también, y entiendo que Amy vino a ver un concierto mío en Inglaterra hace un par de años".

"Estuve pensando en nosotros dos haciendo un dueto, una vieja canción de Marvin y Mary Wells llamada 'Once Upon A Time'. Habría sido algo maravilloso", subrayó el cantante de "Superstition".

En el pasado, Wonder realizó duetos con artistas como Paul McCartney (la canción "Ebony and Ivory"), y con Michael Jackson grabó "Just good Friends" y el clásivo "We Are The World", que le valió uno de sus premios Grammy.

Al referirse a si habría podido ayudar a Amy (quien sufría problemas de adicción a las drogas y el alcohol), Wonder, ciego desde su infancia, dijo que "siempre hay una posibilidad" de ayudar de alguna manera.

Winehouse fue hallada muerta, a los 27 años, en su apartamento en Camden (Londres), en la tarde del 23 de julio de 2011, luego de sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia.

Este año, la artista nacida en Londres fue incluida en el número 26 en el listado de las "100 Mejores Mujeres de la Música" de la cadena VH1.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All