0
1/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Le auguran éxito a Denise Quiñones.

 (jose.madera@gfrmedia.com)
Compartió tres canciones de su álbum como solista, logrando el aplauso de las personas que se detenían ante su presencia en el Cantón Mall, en Bayamón.

Rosalina Marrero-Rodríguez / rmarrero1@primerahora.com

Si por belleza y personalidad fuera, Denise Quiñones tiene el éxito asegurado en su naciente carrera de cantante.

Al menos así lo consideraron varias personas que el viernes hicieron una pausa en sus compras en el Cantón Mall, en Bayamón, para verla, escucharla y llevarla con ellos a través de las cámaras en sus teléfonos celulares.

“Ella es bellísima por dentro y por fuera”, resaltó Carmen Rosario, de Barceloneta. Sobre su nueva faceta de cantante, comentó “tiene buena voz”.

El joven bayamonés Jesús Cristóbal afirmó que le gusta Denise Quiñones como reina y cantante. Destacó su sencillez y sensualidad.

Si alguien quería ser testigo de la presencia de Miss Universe 2001 fue Rosa Rodríguez, también de Bayamón, quien la esperó desde las 9:00 de la mañana. La presentación estaba anunciada para las 4:00 de la tarde. “Es una cantante”, afirmó Rodríguez.

Germán Muñoz, del mismo pueblo, no adquirió el disco Ruidos y silencios porque no había cobrado, según dijo, pero “lo compraría”.

Denise Quiñones acudió acompañada de su padre, Héctor, y con temple sereno ocupó una banqueta y comenzó a cantar.

Compartió tres de las 11 canciones que componen el repertorio de su disco Ruidos y silencios en medio del bullicio del mall.

Describió su propuesta como “una onda bien suave, chula, romántica...”.

Apoyada por la guitarra de Dionisio Moya, la ex reina de belleza interpretó Miradas dulces, No soy sin ti y Felicidad y tristeza, consiguiendo la aprobación del público a través del aplauso.

Denise Quiñones volverá a tener contacto con sus compatriotas este domingo, a las 2:00 de la tarde, en el Centro Gran Caribe, en Vega Alta.

Comentó que el martes regresará a República Dominicana, donde reside en la actualidad, y en octubre se trasladará a Colombia para la filmación de la comedia Entre piernas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All