0
1/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Charlie Sheen revela que quiso interpretar al Hombre Araña hace años.

Foto: AP
El polémico actor presentó su idea en 1998 a Orion Pictures, pero la rechazaron, ya que creían que las historietas no eran el futuro del cine.

Emol
MIAMI.- Charlie Sheen reveló que hace años quiso interpretar al sorprendente Hombre Araña.

El polémico actor afirmó que quiso vestir el traje rojo y azul del personaje de la Marvel, creado en 1962, antes que lo hicieran Andrew Garfield y Tobey Maguire.

El protagonista de "Anger Management" aseguró que intentó llevar a Spider Man al cine hace años, cuando trabajó estrechamente con Orion Pictures, un estudio que cerró sus puertas en 1998.

"Yo tenía una oficina en Orion en ese tiempo, y les llevé el proyecto Spider Man. Yo les dije, 'miren, en un par de años, yo seré muy viejo para interpretar a Peter Parker'", recordó Sheen. "Y ellos dijeron, 'sí, estamos pensando que esa historieta no es el futuro, las historietas no son el futuro'".

"Pero yo les dije, 'pero es Spider Man, soy perfecto para él', y ellos dijeron, 'no, vamos a esperar'", agregó el ex protagonista de "Two and a Half Men".

Coincidentemente, el padre del actor, Martin Sheen, interpretó al tío de Peter Parker, en "El sorprendente Hombre Araña", estrenada hace un par de meses.

El Hombre Araña apareció en numerosas series animadas y en series de televisión en los años 60, 70, 80 y 90. Luego, el personaje fue llevado al cine en una trilogía interpretada por Tobey Maguire, entre el 2002 y el 2007.

Este año se estrenó "El sorprendente Hombre Araña", protagonizada por Andrew Garfield, que recaudó unos 704 millones de dólares en todo el mundo.

Nacido como Carlos Irwin Estévez, Charlie Sheen es famoso no sólo por sus papeles en cine y en televisión, sino por sus escándalos en los medios gráficos a raíz de sus abusos de droga y alcohol, y violencia doméstica.

En el 2010, Sheen fue el actor mejor pago de la televisión, ganando 1,8 millones dólares por episodios en la serie "Two and a Half Men", serie de la que fue despedido y reemplazado por Ashton Kutcher.

Tras su polémica salida de la exitosa serie "Two and a Half Men", de la que fue despedido el año pasado, Sheen retornó este año a la pantalla chica con "Anger Management", donde interpreta a un ex jugador de béisbol que decide dedicarse a terapeuta para ayudar a controlar la ira.

Según confirmó Hollywood Reporter, Sheen rodará otros 90 episodios de la serie de televisión "Anger Management", para el canal FX.

Hasta ahora fueron emitidos los primeros 10 capítulos que grabó para la primera temporada y, a partir de setiembre, iniciará el rodaje de las próximas temporadas, que podrán verse a partir de enero próximo.
ANSA

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All