0
3/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Tormenta Emily obliga a posponer presentaciones artísticas.

El Caribe
El paso inminente de la tormenta “Emily” que se anunciaba ayer, trastocó las actividades artísticas que estaban pautadas para hoy y mañana en la mayoría de las ciudades más importantes del país.

El concierto “Celebration” que ofrecería hoy el grupo Ilegales en Hard Rock Café, se movió para el próximo jueves 11 a las 9:00 de la noche. La medida fue tomada por motivo de seguridad. Los productores informaron que las taquillas adquiridas para esta actividad serán válidas para esa fecha.
“Queremos la mayor seguridad para nuestro público, es por ello que hemos decidido mover una semana más el concierto, de manera, que todo esté tranquilo para que podamos disfrutar de esta celebración sin preocupaciones”, expresó Vladimir Dotel.

De su lado, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informó ayer, en un comunicado, que el acto de juramentación del nuevo Comité Ejecutivo, que encabeza el periodista Máximo Jiménez, será celebrado el miércoles 10 de este mes, en el salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina. El acto, inicialmente estaba pautado para hoy jueves.

La merenguera Milly Quezada también se vio obligada a mover la presentación de su nuevo disco, Aquí estoy yo, para el miércoles 10, a las 7:00 de la noche, en Taboo Bamboo.

Otro concierto que se efectuaría ayer miércoles en el Teatro Nacional, era el de Dave Valentin. El mismo fue pospuesto sin fecha establecida, y la empresa Sky Event comunicó a las personas que adquirieron sus boletas que podían solicitar la devolución de su dinero en las oficinas de Avanza en los Supermercados Nacional y Jumbo. Por otra parte, el actor José Manuel Rodríguez dijo ayer a El Caribe que el estreno de la obra “La propuesta”, que sería esta noche en la sala Ravelo del Teatro Nacional, fue suspendido para la semana próxima. Las funciones continúan a la misma hora, 8:30 de la noche.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All