0
15/7/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Gloria Trevi es operada en México tras sufrir traumatismo facial en una caída.


El Nuevo Diario
México, 15 jul (EFE).- La cantante mexicana Gloria Trevi fue operada de emergencia tras sufrir un "traumatismo facial" cuando cayó ayer al descender de un avión en el aeropuerto de Toluca, en el centro de México, informó hoy su empresa discográfica.
En un comunicado, Universal Music indicó que al bajar de la aeronave la intérprete resbaló en la escalera y cayó de bruces desde una altura de dos metros, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Ángeles Interlomas de Ciudad de México.
Allí fue intervenida quirúrgicamente y en este momento ya se encuentra estable, señaló la compañía, tras precisar que, según el parte médico, el fuerte golpe le produjo una herida en la boca, en el labio inferior y una fisura dentaria.
Aunque sus fanáticos expresaron a través de las redes sociales su preocupación por la salud de la cantautora de 43 años, ella bromeó a través de su cuenta de Twitter sobre el incidente.
"Cuando el doctor me vio dijo "QUE LE PASO!!" Y le digo "Debería ver como quedo el concreto, le arranque un pedazo ja ja", narró y a continuación escribió: "No son las veces que uno se cae, si no las veces que uno se levanta ja ja".
Tanto la artista como fuentes médicas aseguraron que tendrá que permanecer en reposo por diez días, lo que la obligará a cancelar su actuación en los Premios Juventud 2011, a realizarse el 21 de julio en Miami (EE.UU.).
Sin embargo, sus compromisos artísticos relacionados con la gira promocional que realiza en México y Estados Unidos no serán aplazados.
Trevi, con una trayectoria de más de 20 años, se encuentra en plena promoción del disco "Gloria", de donde se desprenden sus éxitos recientes "Vestida de azúcar" y "Me río de ti".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All