0
18/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Billy Crystal consideraría volver como anfitrión de los Oscar.

El ocho veces presentador de los galardones señaló que la recepción que recibió en la ceremonia del mes pasado lo conmovió.

El actor Billy Crystal (AP).
Diario Libre
LOS ANGELES.- Billy Crystal dice que evaluaría retornar como conductor a la entrega de los premios Oscar, si se le hacen ciertos cambios a la ceremonia.
El actor, ocho veces presentador de los galardones de la Academia, señaló que la calurosa recepción que recibió en la ceremonia del mes pasado lo conmovió y que "podría ser divertido" ser nuevamente el anfitrión de la noche.
"Creo que el show necesita cambios", dijo. "Hay demasiados premios y necesita como refrescarse y, si puedo ser parte de eso, sería genial".
El artista de 63 años habló con The Associated Press el jueves, cuando se preparaba para acompañar a su amigo Muhammad Ali en la Pelea de Celebridades del Sábado en Phoenix. Crystal presentará al campeón, quien será el conductor del evento anual para recolectar fondos para el Centro de Parkinson Muhammad Ali y para la investigación de una cura.
En el evento también estará presente Halle Berry y tocarán Matchbox Twenty, Kelly Clarkson y Bret Michaels, entre otros.
Crystal y Ali han sido buenos amigos desde 1974, cuando se conocieron en una de los primeras presentaciones televisadas del comediante.
Después de Phoenix, el actor retomará sus proyectos cinematográficos: una adaptación para el cine de su show "700 Sundays" que será dirigido por Barry Levinson, y una cinta sobre lo que pasa cuando los abuelos se quedan a cargo de sus nietos por primera vez.
Y, esperará a ver si recibe una llamada de la Academia.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All