0
1/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Le devuelven bienes embargados a Omega.

Los dos vehículos BMW incautados
a Omega fueron regresados a su casa.
La devolución se dio a través del dialogo que ya se había iniciado con las partes querellantes y que todavía no se había materializado.
MasVip captó hoy imágenes de la devolución de los vehículos y del mobiliario a Peter Vásquez de la Rosa, conocidos por todos como “Omega”, gracias a la orden de la suspensión de las ventas de los objetos embargados que están destinados a ser subastados este sábado 30 de octubre bajo la ordenanza 1173, de la jueza de la Cámara Civil y Comercial se suspendió de manera absoluta la ventas de todos los bienes embargados.
La devolución se dio a través del diálogo que ya se había iniciado con las partes querellantes y que todavía no se había materializado y al radicar una demanda de la cámara civil y comercial tratando de protegerse de cualquier situación de que ese remate de los bienes no prosperaran; sin embargo luego de la suspensión de las ventas. Confirman que la situación cambio totalmente porque el dialogo se impuso lo que llevo al resultado de la devolución.


En otro tono su manager Papi Juan nos confirma que en estos momentos Omega está en total tranquilidad porque la justicia dominicana actuó en valor a lo correcto y no a los abusos que se cometen por encima de la justicia.

El artista en estos momentos se encuentra en la ciudad de New York de manera legal, ya que su visado le fue renovado para que este pueda cumplir con todos los compromisos de trabajo y luego regresara a su patria.

El abogado de este por ultimo nos confirma que Omega no tendrá que presentarse en ningún juzgado, ya que no tiene razón de ser.

Ademas de MasVip en la cobertura estuvo el programa "Altanto", que conduce Colombia Alcantara, por Telecentro. Las imágenes serán transmitidas el lunes.

DEL TEMA
La litis provocó que la residencia de Omega en Puerta de Hierro, Arroyo Hondo, fuera objeto de un embargo, el 20 de octubre.

El cantante urbano entonces negó la supuesta deuda con el empresario Karim Abud Nabaa, a quien acusó de estar detrás de la acción.

Omega dijo, a través de una llamada telefónica que hizo desde Estados Unidos al programa "El mismo golpe" (Zol FM), que no apoyará nuevamente al presidente Fernández, y adelantó que no volverá a vivir en el país porque "Santo Domingo no sirve".

Segùn sus palabras, las leyes no se cumplen como tiene que ser. "Allá protegen a los delincuentes y no a la gente de trabajo. Eso es lo que ha pasado conmigo... En la yipeta negra que ellos estaban por llevarse, ahí había 95 mil dólares, que yo los dejé debajo del asiento de mi yipeta. Eso es mío y hay que devolvérmelo".

En el programa radial acusó a Karim Abud Nabaa de ser el responsable del embargo que se le hizo ilegalmente.

"Yo llevaba meses entregándole dinero para la compra del jet, y porque me atrasé un mes, decidió ir a mi casa a llevarse lo que yo me he ganado trabajando. Si tenemos una sociedad para comprar eso y yo cada vez te estoy dando dinero y me atraso un mes, quédate con mi dinero y con el avión, porque tú lo tienes en tu casa, está en tu poder; pero no vayas a mi casa a llevarte lo mío", expresó.

KARIM NIEGA
Un representante legal de Karim Abud Nabaa negó que la acción provenga de su cliente. Aunque confirmó una negociación entre Nabaa y Omega.

Manifestó que Omega tenía una deuda con la compañía Mirage, que se dedica a realizar eventos, la cual contrató al artista para hacer unas 20 fiestas, por lo que se le pagó una alta suma de dinero, pero que Karim vendió a otra persona y fue la que procedió con el embargo de los bienes. Se habla que el cantante tendría una deuda de unos US$300 mil.

Reseñó que Omega adquirió el equipo de Jetpack que utilizó en el Festival Presidente. "Omega sólo pagó 15 mil dólares. Nosotros fuimos los responsables del show pirotécnico que utilizó, así como del traje que exhibió durante su actuación. Tiene otra deuda de 14 mil dólares por la venta de un celular de oro marca Nokia, el cual tiene un precio en el mercado de 18 mil dólares", dijo el abogado Juan Aquino.

Tras concluir su intervención, llamó al programa radial el mánager de Omega, Papi Juan, quien acusó a Nabaa de estar detrás de todo.

"Yo llego mañana (hoy) a la República Dominicana y vamos a demostrar con papeles lo que nosotros hemos pagado", explicó.

Fuente: Mas VIP

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All