0
2/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La verdad sobre Madonna, sin Photoshop.

Salen a la luz las imágenes que hizo para Dolce&Gabbana sin retocar

INFORMATIVOS TELECINCO - AGENCIAS
Madonna se ha convertido en la última musa del dúo de diseñadores Dolce & Gabbana, quienes han contado con la imagen de la Reina del Pop para su última campaña de publicidad. Aunque aparece espectacular y luciendo cuerpazo, también Madonna ha sufrido ciertos retoques con photoshop, de los que hemos podido ser conscientes ahora que se han publicado las imágenes sin retocar de la artista. Para Dolce & Gabbana hemos podido verla rejuvenecida, con la piel perfecta sin arrugas ni manchas, y luciendo cuerpo de infarto sin ningún tipo de imperfecciones. Sin embargo, ahora el secreto de la diva del pop ha visto la luz. Como la gran mayoría de las famosas que se prestan para este tipo de campañas, Madonna también ha recurrido a los servicios del tan preciado -y criticado- photoshop para disimular o eliminar por completo aquellas zonas de su cuerpo que menos le gustaban. Se acaba de publicar el antes y el después de la cantante antes de pasar por el pincel mágico, y la diferencia entre ambas imágenes es más que evidente: las arrugas, manchas o venitas en los brazos han desaparecido como por arte de magia y la artista parece hacer rejuvenecido al menos 10 años en cuestión de unos segundos. CGS

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All