0
28/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cinco servicios públicos que quizás no conozcas del Gobierno de Estados Unidos.

GobiernoUSA.gov
El Gobierno informa sobre la obesidad infantil, el Seguro Social y más
La vida es más fácil cuando estás bien informado y aún más cuando sabes que puedes confiar en la información que recibes. Aquí encontrarás cada semana cinco notas destacadas del Gobierno federal con consejos e información útil para facilitar tu vida.

Cinco hábitos para combatir la obesidad infantil: enséñales buenos hábitos a tus hijos con estos consejos sencillos para implementar en casa. Puedes también escuchar la entrevista con un especialista en nutrición de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Cómo cambiar tu número de Seguro Social si eres víctima de violencia doméstica: conoce los pasos que debes tomar si buscas establecer una nueva identidad y necesitas un nuevo número de Seguro Social. La Administración del Seguro Social podría aprobar el cambio si reúnes ciertos requisitos.

Protégete de la influenza: disminuye las probabilidades de contraer la influenza con estas medidas que recomiendan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. La influenza es contagiosa y si no se trata puede ocasionar complicaciones serias.

Ayuda a tus hijos a leer: los padres de familia o tutores pueden facilitar el aprendizaje de la lectura en el hogar con estos consejos de los Institutos Nacionales de la Salud. Esta guía es práctica independientemente del idioma que estén aprendiendo los niños.

Mantén tus mascotas sanas en Halloween: ponles un disfraz y sácalos a caminar en Halloween, pero evita darle chocolate a tus mascotas. Los dulces pueden causarles epilepsia, arritmia o incluso hasta la muerte.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All