0
11/2/16 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pedro Rivera llega al país cantando bachata. -"QN: Video y fotos de su paso por el porgrama".


 Padre de Jenny Rivera busca público


Por Cristina Liriano - El Día
Liriano.cl[@]gmail.com

Don Pedro Rivera tiene planeado volver a República Dominicana para hacer un concierto.

Santo Domingo.-La familia Rivera es una de las más conocidas del mundo del espectáculo a nivel internacional.

La fama de la fallecida cantante Jenny Rivera y la gran pegada de Lupillo Rivera los han puesto siempre en el candelero musical. Hoy, con un nuevo disco y probando suerte en otro género, el “patriarca” de esa familia, don Pedro Rivera, llegó a República Dominicana a promocionar un tema de bachata titulado ‘Las dos botellas de mezcal’ .

Entusiasta y muy sonriente el papá de Jenny y Lupillo habla de lo contento que está con este ritmo, tanto así que ya tiene un disco completo grabado de merengue y bachata.

Conocido muy bien por ser uno de los pioneros en cantar corridos en México, don Pedro dice que el artista no debe temerle a los ritmos y por eso no dudó a la hora de incursionar en este ritmo caribeño.

De si sus hijos aprueban el rumbo que ha tomado su carrera, relata que Juan se negaba a escucharlo, por lo asombrado que estaba cuando supo la noticia, pero luego de oirlo cantar en este ritmo aceptó que sonada muy bien.

Ahora solo quiere promocionar su disco y cantar a dúo con su nieta Chiqui Rivera, hija de la fallecida cantante Jenny Rivera, con la que haría el tema “La pareja ideal”; cantar con su hijo Juan y seguir la promoción de su nueva producción.

De los libros que han escrito varios de sus hijos, entre ellos Rosy Rivera, el mexicano dice que no ha tenido que leerlos, porque conoce muy bien las historias de todos sus hijos.

En los años 80 fundó la disquera Cita Acuario desde donde proyectó la carrera de varios cantantes, entre ellos las de sus hijos Lupillo y Jenny.

Por la gran acogida que ha tenido el productor quiso venir a la tierra de este género para promocionarse y ver de cerca a los bachateros más notables de este país. Por lo pronto le gustaría hacer un dúo con su amiga Jackeline Estévez.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All