0
4/12/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

María María y Tueska se gradúan de la universidad. -"QN: Muy bien".

María María se gradúa de Abogada y Tueska de Mercadeo. 

Richard Hernández/MásVip
Las presentadoras de televisión Tueska y María María se graduaron en el día de ayer en la Universidad del Caribe "Uni Caribe", la primera de Mercadeo y la segunda de Abogada, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

"Por fin ha llegado el día, en el que mi Dios me permite recibirme de mi licenciatura en Derecho. Hoy me graduó de abogada. Gracias a Dios por las fuerzas, gracias a mi madre por haber sido la propulsora para ver su sueño materializado en mi, madre hoy te entrego ese título, no te fallé" escribió la presentadora en su instagram acompañada de una fotografía del monográfico y el título universitario.

En tanto, que Tueska que estuvo acompañada de sus padres y su esposo mostró en fotos lo contenta que se siente por subir un peldaño más en su vida. Agradeció a su papá y mamá haberle dado motivación para continuar.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All