0
19/11/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Tony Almont regresa como Madame Zahara.

Hotel Burlesque regresa con nuevo contenido en la sala “Blue Room”


Severo Rivera - Diario Libre
SANTO DOMINGO. El musical Hotel Burlesque le dio un nuevo impulso a la carrera artística del roquero Tony Almont, quien se metió en la piel de la Madame Zahara, la dueña del hotel. La fantasía basada en la música de los años 20 creada por Marcos Malespín y Luis Marcel Ricart le permitió al líder de la banda Toque Profundo ponerse a prueba en su personaje.

“Hotel Burlesque me brindó una gran oportunidad como artista, pues el personaje tiene que estar en el escenario y ser el hilo conductor de una propuesta que reúne a una gran cantidad de jóvenes talentos que emerge con calidad”, refirió Almont.

La producción musical que retorna al teatro “Blue Room” ubicado Blue Mall. “Sin duda fue un gran reto para nosotros ya hora se ha hecho una propuesta distinta que tiene como motivación a la época de la Navidad. Marcos Malespín y Luis Marcel ofrecen al público un contenido con una visual diferente”, reveló.

Hotel Burlesque tiene una función para la prensa mañana y abrirá sus puertas al público desde este 22 de noviembre al 13 de diciembre.

El elenco

Junto a Almont, asumen rol estelares: Gracielina Olivero, Zeny Leyva, Irmgard Beckerd, Crystal Jiménez Vicens, Gabriela Desangles, Estrellita Tió, Rosenne Jerez, Natalie Borsos, Maria Raquel García, Elena Castro, Miguel Krebs, Fernando Moreno, Jhorwan Pinto, Geovanny de los Santos.

La coreografía y estilo: son Gracielina Olivero, y los arreglos y dirección musical de Ambiorix Francisco.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All