0
13/11/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jackson Delgado le dará vida a “Candé” en Casa de Teatro.


Diario Libre
SANTO DOMINGO. El actor y bailarín Jackson Delgado actuará los días 20 y 27 de este mes a Casa de Teatro con su monólogo“Candé” a las 9:30 p.m.

Se trata de un personaje del autor dominicano Tirso Medrano al que cobra vida en una producción en la que Jackson Delgado se desdobla en la escena.

“Esta producción consta de actuaciones que hacen reír con Candé, un negro de patio, pendenciero y correveidile, conocedor de todas las intimidades de la vecindad, sabihondo y paternal, chistoso y lacerante, sumamente divertido”, comentó.

Delgado, quien tiene una amplia trayectoria en la escena narra las diferentes estampas de varios autores latinoamericanos del género afro-caribeño.”Pero Candé no es un recital, es un show de humor con las situaciones que se presentan en la cotidianidad del barrio. Durante la actuación, cambia de vestuario con la intención de que el personaje cobre distintas vidas”, explicó.

El escenario lleva un diseño de iluminación especial, respaldado con una proyección de video creada como fondo. Incluye bailarines y músicos en vivo.

“Estamos seguros de que su producto será muy adecuado para esta divertida presentación en bares y cafés, pues tenemos en agenda llevar el monólogo a otros escenarios”.

Candé es una recopilación de los grandes autores del género afrocaribeño que unirá escritores cubanos, puertorriqueños y dominicanos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All