0
18/11/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Boruga: "Freddy Beras nunca ha estado ausente tras su muerte hace 4 años".


Imagenes Dominicanas
El 18 de noviembre, hace 4 años, Felipe Polanco (Boruga) recibió una de las noticias más dolorosas de su vida.

“Luego de la muerte de sus padres" Boruga pensó que ya nada podría significar tanto dolor como la ausencia –para él- del “Más grande de la televisión dominicana”.

Polanco publicó este mensaje en su Facebook recordando a Freddy Beras Goico “que se fue en cuerpo hace 4 años pero nunca ha estado ausente".


“Para aquellos que logramos tenerlo de cerca, como fue mi caso, ha sido como arrancarme un pedazo del alma que no he podido asimilar ni siquiera con los años.

Mi hijo más joven es testigo de las veces que he tenido que decir "que falta me hace mi viejo gordo, mi hermano; una hermandad que se solidifico en sus últimos años cuando vio y comprobó el amor de Dios en mi transformación, en mi conversión al señor Jesucristo que lo impacto tanto que noche por noche pedía al pueblo dejar entrar a Jesús en sus casas para que sus vidas cambiaran como la mía y la de El, que también lo sintió en sus momentos de angustia por su enfermedad.

Hace un tiempo que entiendo que las lagrimas no son suficientes para expresar mi sentimiento por su partida y lo recuerdo con nostalgia, con el egoísmo propio del que no quiere perder sus valores en la tierra.

Eso fue él para mí, un valor invaluable en dinero, pero valioso en cariño, enseñanza y ejemplo de honestidad y coherencia, valioso en nacionalismo, aprendí a amar mi país, mi historia y mi gente.

Mañana –este 18 de Noviembre- brotarán lágrimas de los televisores dominicanos, pero brillaran sonrisas en los rostros de los que les salvaste sus hijos en tu Fundación, de los que alimentaste en los asilos, de los que defendiste en tus programas arriesgando tu vida y la de los tuyos.

Te fuiste pero de mi no te vas nunca mi querido viejo, estas y estarás siempre en mi corazón, te quise en vida, te quiero y te querré en nuestra unión que nos espera para siempre! Mi cariño a sus hijos y mi admiración a Doña "Pily". Un beso desde el alma para Uds”. [Felipe Polanco D.]

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All