0
20/10/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Reciben mensaje telefónico de abuela muerta.

"QN: Quizás usted leyó esta noticia sin más información, vea la historia completa al final"

Lesley Emerson era una mujer británica que murió a los 59 años a causa de un cáncer de intestino. Su familia decidió enterrarla junto a su móvil, ya que era una gran aficionada a enviar mensajes de texto.

Sheri Emerson, la nieta de la fallecida y otros familiares continuaron enviándole mensajes para supuestamente seguir manteniendo el ‘contacto’. Ahora la familia ha recibido un mensaje desde el ‘móvil’ de la abuela.


La noticia completa:

Le mandan mensajes al móvil de su abuela muerta y responde: "Estoy velando por ustedes y todo va a mejorar"

Sheri Emerson, la nieta
de la fallecida. / FOTO: BBC
La familia la enterró con su teléfono | La compañía telefónica les había prometido que no reasignaría su número, pero sí lo hizo y el nuevo propietario, creyendo que se trataba de una broma, contestó a la familia

ideal.es
La británica Sheri Emerson no da crédito todavía a la experiencia que ha vivido debido a su abuela, Lesley Emerson, que murió a los 59 años en 2011 a causa de un cáncer de intestino. La historia es la siguiente: su familia decidió enterrarla junto a su móvil, ya que era una gran aficionada a enviar mensajes de texto. Pero nunca imaginaron lo que iba a pasar a continuación.

Según informa la BBC, Sheri Emerson, la nieta de la fallecida y otros familiares continuaron mandándole mensajes para supuestamente seguir manteniendo el 'contacto'. Y tras varios mensajes enviados por toda la familia, recibieron un mensaje desde el 'móvil' de la abuela, que decía lo siguiente: "Estoy velando por ustedes y todo va a mejorar".

Fue entonces cuando todos continaron cruzándose mensajes pensando que se trataba de la abuela hasta que contactaron con la compañía telefónica, 'O2', que les había prometido que no reasignaría el número de Lesley. Sin embargo tres años más tarde la empresa decidió asignar el número a un nuevo cliente, que contestó a los mensajes que le enviaba la familia Emerson. Creía que se trataba de una broma de sus amigos. El nuevo propietario pidió disculpas al enterarse de que se trataba de algo muy serio.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All