0
28/10/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Franklin Mirabal: "El día que José Joaquín Puello Herrera vio a mi hermano morir."

Franklin Mirabal
Por FRANKLIN MIRABAL
f.mirabal[@]hoy.com.do

El día que José Joaquín Puello Herrera vio a mi hermano morir.

El capítulo más triste de mi vida fue ver morir un hermano.

Cuando llegué a la clínica, en momentos de desesperación, lo primero que pensé fue llamar a José Joaquín.

En 15 minutos ya estaba en la clínica, vio a mi hermano, pero desafortunadamente, nada se podía hacer..

¡Murió!.

Recuerdo esto porque me atrevería apostar que el 90% de los periodistas deportivos en algún momento hemos llamado a José Joaquín para pedir aunque sea qué tomar para un dolor de cabeza.

Esa ha sido una de sus grandes virtudes.

Gran don de servicio, siempre dispuesto y muy solidario.

Su transitar por el deporte fue por lo alto desde el Comité Olímpico, y su prestigio trascendió a todas partes.

Gran deportista, excelente médico, amigo leal y ciudadano ejemplar.

Eso y mucho más es José Joaquín.

En tal sentido, me declaro uno de los dominicanos más felices por su exaltación el domingo al Salón de la Fama del Deporte de RD.

Su familia, sus colegas y sus amigos, nos sentimos orgullosos de su vida y su existencia.

Porque no es lo mismo vivir, que existir, y existir para el bien.

José Joaquín representa una de las mejores personas del país.

Toda una vida dedicada a los mejores intereses del pueblo. ¡Dios te bendiga y te de más salud!

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All