0
4/9/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Trío Promissa de promoción en RD. "Vealas esta noche en ¡Qué Noche!.

El Nacional
Margarita Brito margaritabrito@yahoo.com

“Poquito a poco” fue el tema que las llevó a ser nominadas en los Grammys Latinos como Mejor Álbum Cristiano, con un concepto en el que ellas creen, que es paso a paso como alcanzarán sus sueños de llevar el amor de Dios al corazón de la gente.

El grupo, que se presentó en la Casa Blanca, ante el Presidente Barack Obama, también ha actuado en escenarios como Fenway Park, The Apollo Theater en Nueva York y el Teatro Sucre de Ecuador, entre otros, está en República Dominicana, donde se criaron las hermanas, en viaje de promoción.

Han compartido escenarios con artistas como Alejandro Sanz, Gloria Estefan y Ricky Martin, entre otros.

Pese a que el trío Promissa tiene 15 años de formado, las hermanas sienten que el actual es el momento preciso para relanzarse.

Cynthia Medina, Priscilla Chessher y Milca Benson, hijas del pastor Román Matos y de Milagros Matos, ambos dominicanos, nacieron en Boston. Cantan desde la adolescencia, pero decidieron formar su familia antes de dedicarse a la música formalmente.

“La vida se impuso, nos casamos, tuvimos hijos, esperando tener tiempo, pensamos que el tiempo que Dios había planeado era ahora”, sostienen.

Las hermanas quieren entregar a los dominicanos lo que se formó aquí, ya que en el país descubrieron el talento que tenían para cantar junto a su profesor Christian Lantigua. Por esta razón, poder regresar con la meta de contagiar el mensaje de amor las llena de alegría.

El género que interpretan es el pop latino, fusionando ritmos latinos y anglos, con un concepto refrescante para llevar el mensaje de amor a Dios de forma atractiva y con mucha armonía en los instrumentos acústicos.

“Nos identificamos con la cultura dominicana, los temas del disco son vivencias nuestras, fue escrito y co producido por nosotras”, explican.

Destacan que aman a la República Dominicana, por lo que representarla con altura en cualquier escenario es su principal aspiración y tener el honor de hacerlo juntas como hermanas, es el mejor regalo que pueden desear.

Actualmente Promissa trabaja en su segunda producción, en la que experimentan con otros ritmos, aunque su esencia sigue siendo lo acústico, acerca del amor de Dios con el que han crecido. Precisamente uno de sus temas, “Amor de verdad”, que se refiere a cómo han aprendido lo que es el amor de Dios.

Las integrantes de Promissa próximamente retornarán al país para ofrecer un gran concierto y dijeron estar agradecidas por la forma en que han sido recibidas. Son representadas en el país por el productor artístico cristiano Tony Gómez.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All