0
18/8/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Santiago da su apoyo a concierto de Pavel.


Artistas. Pavel Núñez llevó a escena al Prodigio como una de sus sorpresas en el concierto.


Listín Diario

Santiago

Pavel Núñez nuevamente mostró por qué es uno de los principales solistas dominicanos al llenar por completo el Gran Teatro del Cibao, con su concierto “Grandes Éxitos” el pasado viernes 15 de agosto.

En su propuesta no solo contó con el apoyo de los santiagueros, sino también de lo más granado del arte dominicano.

Sus invitados fueron El Prodigio, Nathalie Hazim, Covi Quintana,Víctor Víctor, Pamel Mancebo, Laura Rivera, Héctor Aníbal y El Trío mi Amorch, desfilaron en una noche que Pavel muy bien describió como mágica.

La apertura fue a cargo de Pamel Mancebo, quien interpretó cinco canciones de su autoría acompañado de su guitarra teniendo buena acogida de parte del público cibaeño que lo aplaudió con respeto.

Luego Pavel Núñez salió a escena con una banda de músicos excepcionales que hicieron lucir muy bien al intérprete durante las 30 canciones cantadas.

“Cuando se hacen cosas especiales desde el corazón el público lo aprecia y lo agradece, y el aplauso hace sentir a uno que todo el esfuerzo y sacrificio valió la pena. Gracias Santiago por tan hermosa noche. Esto es y será inolvidable ”, expresó Pavel.

DE SU GRUPO
La compañía

Los músicos que acompañaron a Pavel en el Gran Teatro del Cibao, son Luis Payán (guitarra), Pamel Mancebo (guitarra), Guy Frómeta (batería), JV Olivier (percusión) y David Vásquez (bajo), con quienes el cantautor lleva una relación de años de complicidad, lo que permitirá que la banda esté bien acoplada en escena.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All