0
18/2/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jandy Ventura: "Algunos me sacaron los trapitos al sol".


Alfonso Quiñones - Diario Libre

SANTO DOMINGO. Hoy día en publicidad vale casi todo. Unas fotos de Jandy Ventura y La Materialista en actitud de entrega, sirvió para encender el morbo, y luego, la necesidad de ver el clip.

Según el líder de Los Potros del Caballo se trata de un trabajo con el cual está "incursionando en lo que llaman lo urbano. Sin alejarnos de nuestro merengue, de nuestras raíces, que es lo que siempre he hecho; hicimos este tema junto a La Materialista titulado "Dame tu vida"; una colaboración que ha sido bien recibida. Ha tenido un sinnúmero de comentarios positivos. El video salió el 12 de febrero, y este 17 ya tiene 12,460 views en YouTube. O sea que va caminando muy bien", expresó a Diario Libre.

Lo urbano
Pero, ¿por qué La Materialista? se preguntaría uno. Para Jandy al escuchar el tema que le hizo Junior Latino, compositor de la parte que él canta, y además arreglista, le dijo que veía el tema con una colaboración. Por esos días grababa un comercial junto a El Poeta Callejero. "Al Poeta le encantó la canción, pero me puse a pensar. Una canción romántica cantada entre dos hombres, como que está fuerte. Y dije tiene que ser una mujer. Y me convencí que debía hacerlo con La Reina del género".

El intérprete de "La almohada" se adelantó y él mismo se preguntó: "¿Por qué digo que es la Reina? Melymel ha dicho que es la Mamá del Rap. A Milka la considero más dembowsera, que es la línea que ha cogido. Sin embargo, La Materialista ha nadado en todas las aguas. Ha hecho de todo un poco y le ha quedado muy bien. Cuando la llamé y le dije 'Rubia tengo un tema que quiero que lo hagamos juntos'; se lo mandé por Whatsapp. Lo escuchó y me puso escuetamente: 'ta chulo'. A los dos días me lo envió con su voz montada; todo hecho. Me gustó, me impresionó lo que hizo. Sobrepasó mis expectativas, y dije a 'esto hay que hacerlo en video', Nos pusimos de acuerdo en la fecha que podíamos grabarlo. Escribí el guión del video. Llamé a Restituyo, y me supo intepretar bien lo que quería hacer. Y salió este video clip que está muy bueno", narró Jandy.

El hijo de El Caballo explicó que lo de las fotos salió de la oficina del director del video: "es un muchacho muy joven y está moldeado por el género urbano. Cuando iba a terminar el video me dijo que quería crear una expectativa. Yo le dije que los Ventura no nos caracterizamos por hacer esas cosas, pero... Salieron las fotos y me di cuenta quiénes eran mis amigos y quienes no. Algunos acabaron conmigo y sacaron los trapitos al sol", concluyó el también productor de "El Viejo ta' en la calle".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All