0
18/2/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Desestiman querella contra Frank Reyes.


Bachatero. Frank Reyes quedaría libre de este complicado caso.

Deybidania Rodriguez - Listín Diario
Bonao

La querella en la que acusaban al bachatero Frank Reyes de agresión sexual contra una menor de edad fue retirada, confirmó la magistrada Arelis Ureña, de la Unidad de Violencia de Género en esta ciudad.

Antes, en un comunicado enviado a este diario, los abogados de Frank Reyes informaron que Marlen Santos Rojas, madre de la menor, retiró la querella por ante el magistrado procurador fiscal del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes, por entender que los hechos que la habían motivado nunca se produjeron. De acuerdo con los abogados Juan Emilio Bido y Loammy Peña, Santos Rojas desestimó la denuncia presentada ante ese Tribunal el pasado viernes. Arelis Ureña también confirmó que fue ese día, aunque no dio mayores detalles.

Bachatero en EU
Frank Reyes se encuentra de gira por Estados Unidos, adonde salió antes de conocer su situación. Desde allá ha negado la acusación, sosteniendo que no se prestaría a cometer este tipo de hechos. La procuraduría fiscal del Distrito Judicial de la provincia Duarte tiene abierto un proceso de investigación en torno a una querella sometida por Marlen Santos Rojas similar a la que presentó contra el cantante.

El primer hecho, según la denuncia, habría sido a finales de diciembre, un mes antes que la supuesta agresión sexual del bachatero.

El procurador fiscal de Duarte, Regi Victorio Reyes, dijo que ciertamente hay una querella interpuesta por Santos Rojas en la unidad de violencia intrafamiliar. Incluso, se habló de que hubo arreglo económico para que el caso se quedara sin pasar a los tribunales.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All