Vakeró aclara que no existen problemas con Anabell Alberto.
El exponente urbano se ha presentado en todos los programas donde labora la comunicadora, los cuales ha aprovechado para aclarar las versiones de que sostenía una enemistad con ella.
Escrito por Robinson Pérez/MasVip
Después de la tormenta siempre viene la calma y porque las imágenes no mienten… Esto parece darse la perfección con Manuel Varet Marte (Vakeró) y Anabell Alberto; luego de la gran controversia desatada por la entrevista que le realizara la destacada comunicadora al intérprete de música urbana para “Sábado Extraordinario”, en la cual se le preguntó del caso de su expareja Martha Heredia.
Vakeró, se ha presentado en los programas donde labora la comunicadora, los cuales ha aprovechado para aclarar las versiones de que sostenía una enemistad con ella, y por el contrario asegura admirar y respetar mucho a la también publicista y abogada.
“Me siento privilegiado de estar aquí junto a Anabell Alberto, una gran profesional, nosotros no tenemos ningún problema”, respondió Vakeró el pasado sábado para el programa televisivo “Sábado Extraordinario”. Esto después de que el intérprete de “Hoy se va a beber” se presentó el viernes pasado en el programa “El escándalo del 13”, y reconoció que Anabell cumplió con su rol como entrevistadora.
No obstante, en la tarde de ayer, Vakeró también acudió al espacio radial de la comunicadora “Transitando”, (Neón 89.3), donde afirmó que algunos de sus fans se sintieron molestos por las preguntas de Anabell. De su reacción al momento de la entrevista, indicó que se sintió conforme con las preguntas y le expresó: “Debiste preguntarme más, ese es tu trabajo”. Pero, aunque salió de la cárcel, su caso sigue aún los tribunales, por lo que no era conveniente referirse a Martha Heredia.
Las líneas telefónicas fueron abiertas donde los oyentes de “Transitando”, le preguntaron de todo, incluso sobre la situación económica entre él y Martha, antes de ser procesada. Sin embargo, Vakeró evitó responder sobre su ex y declaró que la fiscalía le prohibió hablar de la artista.
Publicar un comentario