Nochebuena en familia.
Para los Sánchez Ferry la Nochebuena es para pasarla en casa de la abuela, el día de Navidad es tradición recibir los regalos que dejó Santa Claus.
Artista. Amaury Sánchez, junto a su esposa Yanira Ferry, y sus hijos Paula y Amaurito Sánchez Ferry posan en su hermoso álbor de Navidad.
Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo
Lo más hermoso de La Navidad es que resalta la unión familiar y los valores que prevalecen en ella. Este 24 de diciembre La familia Sánchez Ferry, como muchas otras en el mundo, celebra en unión la Nochebuena.
Amaury Sánchez, su esposa Yanira Ferry, y sus hjios Paula y Amaurito llegan temprano a la casa de Luisa Lembert (madre de Amaury) en donde, además, se reúnen, hermanos, tíos y el suegro del maestro, quien se suma al convite familiar.
“Es una noche muy bonita porque todos llevamos un plato o algunos bocadillos para la celebración. Mi mamá lleva dos días sazonando el pavo y la pierna de cerdo que, como tradición, no falta en nuestra cena”, reveló Sánchez. “Lo mejor de todo es que somos una gran familia, que compartimos en una absoluta armonía.”, contó Yanira.
Para Los Sánchez Ferry la Nochebuena es para pasarla en casa de la abuela, pero el día de Navidad es tradición, levantarse bien temprano y buscar, debajo del árbol, los regalos que dejó Santa Claus.
“Amaurito madruga, es el primero en levantarse y ver lo que le trajo Santa. Nosotros como familia, también nos regalamos uno al otro, y de verdad, que es un momento muy especial, no por el sentido material que puedan tener los regalos, sino por los detalles y los sentimientos que florecen en el momento”, expuso Yanira, quien a pesar de que en su corazón siente la falta de su madre, cuida de que sus hijos reciban esta época lo más feliz posible, pero sobre todo, con mucho amor.
Desde que se acerca el mes de noviembre Amaury y Yanira están inmersos en proyectos artísticos que les impide, disfrutar a plenitud, la decoración de la casa, por eso, ella se empeña en decorarla y sacar su arbolito desde noviembre, para disfrutarla mucho más tiempo. La familia tiene por tradición viajar después del 25 a Estados Unidos, vacacionar y esperar el 31 con otros allegados.
((Buen año
Lo que dejó el 2013 y lo que trae el 2014
El 2013 fue un buen año para Amaury Sánchez, quien en un principio no tenía grandes planes. El productor de espectáculo inició con “Donna Sumer Celebration” con el que tuvo un buen éxito. Finalizando casi el año presentó Rock Sinfónico, el concierto más exitoso que ha presentado durante toda su carrera. En noviembre continuó con “Disney en concierto”, con el que también recibió las mejores críticas y logró funciones a casa llena. El maestro concluyó el año con “Super Willie”, el espectáculo infantil que ya se ha hecho tradición en los niños dominicanos.
Planes Sánchez iniciará un 2014 motivado para seguir haciendo grandes cosas en el arte. El nuevo año lo encuentra con la producción discográfica de Cristal Marie, la cual produjo, y con la que se siente muy entusiasmado por el buen producto logrado. Desde ya prepara la “Anthony Ríos Sinfónico” (fianl de marzo en el TN). En proyecto tiene en planes presentar una ópera, volver a Bellas Artes con “Rock Sinfónico II”, “Disney en concierto, segunda parte” y una nueva puesta de la obra navideña Willie.
Publicar un comentario