0
13/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Otro cantante en lío, mujer denuncia Asdrúbal la golpea. (video)


Asdrúbal se suma a la lista de artistas denunciados por mujereres como violentos.

MasVip
María Joselín Morales se querella en la Fiscalía del Distrito Nacional contra el cantante del género musical salsa, acusado de agredirla con un tubo

Asdrúbal está en tremendo problema. Que vaya preparando su defensa... La señora María Joselín Morales interpuso ayer martes una querella en la Fiscalía del Distrito Nacional contra el cantante del género musical salsa, acusado de agredirla con un tubo.



De inmediato, Morales fue remitida a la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía que dirige la fiscal adjunta Andrea Camacho.

De acuerdo a la señora, fue agredida por el cantante Asdrúbal Báez, quien le tiene alquilado un local donde opera una barbería, en el sector capitalino de Villa Consuelo.

Detalló que Asdrúbal procedió a golpearla con un tubo en el pecho, al presentarse a su apartamento para reclamarle por el aumento de la renta del local.

Sostuvo que el cantante primero rompió un cristal y luego la golpeó en el pecho con un tubo que le facilitó un amigo que lo acompañaba, de nombre Jesús Rodríguez.

El incidente se produjo, explicó, porque Asdrúbal se niega a pagar RD$3,500 por el alquiler de local, pese a que le había advertido que sería aumentada la renta del negocio ubicado en la calle Manuel Ubaldo Gómez.

Denunció que luego de la agresión en su contra se dirigió a la fiscalía barrial, donde la fiscal Cesarina Hernández solo ordenó un alejamiento por 48 horas, que la experiencia le dice que nadie la acata.

DE SU VIDA ARÍSTICA
Asdrúbal registró en el 2012 uno de sus mejores años tras sonar en salsa el tema "El viento del otoño". La Asociación de Cronistas de Arte lo acaba de incluir en los Premios Soberano, en la categoría "Salsero del año".

Al igual que "El viento del otoño", otros temas han sido adaptados por él de la balada a la salsa, entre ellos “Ven te quiero todavía”, “El sueño”, “Lucía”, “Porque me falta todo” y “Suelta mis manos”.

Asdrúbar atribuyó su particular estilo de “sonear” a su origen en el popular sector de Villa Consuelo, mezclado con sus conocimientos en el condado de El Bronx, Nueva York, donde vivió varios años. 

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All