0
4/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“Aquí se habla español” se queda en Antena.

Daniel Sarcos, Priscilla Vásquez,
Carlos Salcedo y Paíno Pichardo.
 (Fuente Externa)
EL CARIBE

La empresa Vistalux International, productora de “Aquí se habla español”, firmó una renovación de contrato con Antena Latina.Carlos Salcedo, presidente de Vistalux, y Daniel Sarcos, conductor de del programa; Priscilla Vásquez, vicepresidenta Financiera del canal, y Paíno Pichardo, gerente general, sellaron el convenio que mantendrá la propuesta semanal en la referida televisora. El acuerdo se produce en un momento en que Antena Latina está renovando su programación general, lo que ha provocado la salida y entrada de diferentes espacios.

Salcedo dijo que la renovación por tres años deja claro y refuerza la confianza que tiene el canal en este proyecto y en el liderazgo de su programación los domingos. El empresario reiteró el compromiso que tiene Vistalux de seguir creciendo con este espacio que seguirá abriéndole las puertas a las principales figuras del arte nacional, así como al talento joven de República Dominicana.

De su lado, Sarcos se manifestó satisfecho con el éxito de su espacio y reiteró su compromiso de seguir trabajando con Ibekla Ulerio, René Castillo, Ana Carmen León y Aquiles Correa.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All