0
4/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Carlos Sánchez: 10 años de risas.


Presentará en el Teatro Nacional "Carlos Sánchez: Grandes éxitos"

POR ALFONSO QUIÑONES - Diario Libre
SANTO DOMINGO. A Carlos Sánchez habrá que reconocerle algún día la dignificación del stand-up comedy en República Dominicana.

El humorista acaba de hacer público su proyecto más ambicioso hasta el momento: llenar el Teatro Nacional, y para eso ha concebido el show "Carlos Sánchez: Grandes éxitos: Décimo Aniversario", con el cual celebrará una década sobre las tablas.

El show contará con la producción de Sugar Event y se realizará el sábado 23 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Carlos Sánchez es llamado El rey del Stand Up Comedy en el país, y su humor, lejos de la chabacanería, el mal gusto y los clichés, se regodea en las situaciones familiares, en las experiencias propias, y de ahí parte hacia una proyección en la sociedad. Sin ser humor político, aborda temas políticos, y con valentía, pone a reflexionar a quienes les escucha, además de provocar la carcajada.

"Carlos Sánchez: Grandes éxitos: Décimo Aniversario" será una especie de antología, según una nota, de los mejores monólogos de su carrera artística.

Sus presentaciones en el Teatro La Fiesta del Jaragua, los días de la madre -con "El hijo de Doña Yolanda"- y del padre -con "Un chiste para Don Joaquín"- le han valido llenos repletos en el teatro La Fiesta del Jaragua.

Con La Risoterapia, Carlos sigue cosechando triunfos y ampliando su público. Y talvez este ha sido el show donde ha tenido mejores confrontaciones con los humoristas que le han rodeado, debido a la agilidad mental, la buena memoria y la confirmación de un estilo propio.

Durante cuatro meses, Carlos Sánchez, se ha venido presentando los miércoles a las 9 de la noche en la Sala Teatro del Cine Ágora Mall, donde ha ofrecido su más reciente monólogo: "Carlos Sánchez, recién parido".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All