0
3/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Los esperados comerciales del Super Bowl 2013.

Sin importar que las grandes compañías
 pagan por cada pauta de 30 segundos ,
alrededor de $4 millones, el Super Bowl
se convierte cada año en una
exihibición publicitaria
de grandes ligas.(YT)
Primerahora.com
Es posible que más que por la pasión al fútbol americano, muchos se conecten a ver el Super Bowl 2013 para ver la original gama de anuncios que anualmente se presentan en este evento. Sin importar que las grandes compañías pagan por cada pauta de 30 segundos alrededor de $4 millones, el Super Bowl se convierte cada año en una exihibición publicitaria de grandes ligas. A continuación , algunos de los anuncios que serán transmitidos este domingo durante el gran evento deportivo según la revista electronica , Forbes.

Volkswagen – ‘Get In. Get Happy.’
Este comercial ha causado algo de controversia a nivel racial por el acento que imita el protagonista del anuncio.



Audi - ‘Prom (Worth It)’ 
Este anuncio de Audi muestra la curiosa historia de un joven que valientemente logra tener una de las mejores noches de su vida.


Pepsi Next – ‘Party’
Pepsi, como suele hacer , presentará eswte domingo un jocoso comercial sobre una descontrolada fiesta sin supervisión adulta.



Budweiser - ‘The Clydesdales: Brotherhood’
En una emotiva historia de un caballo y su dueño Budweiser conmoverá a muchos durante el super Bowl.



MiO Fit – ‘Bleep’
La nueva marca de edherente energizante para bebidas lanzó este comercial con algo de humos protagonizado por el comediante Tracy Morgan.


Priceline – ‘Dojo’
La compañia de viajes Priceline, lanzó este comercial con su distintivo personaje de el “Negotiator”” junto a la actriz Kaley Cuoco.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All