0
24/12/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Tercer Cielo Enamora a Santiago.

Tercer Cielo son Juan Carlos Rodríguez,
dominicano, y Evelyn Herrera,
mexicana. NELSON ALVAREZ.
Complacidos. Evelyn y Juan Carlos están satisfechos porque la mayoría de aquellas 5,000 personas no eran cristianos, pues “hay mucha gente que busca aliento y esperanza en la música”

Escrito por: YAMIRA TAVERAS - Hoy.com.do
SANTIAGO. Aproximadamente 5,000 personas asistieron el sábado a las modernas instalaciones del Arena del Cibao para saborear en vivo la música y la inspiración del dúo Tercer Cielo, en una noche cargada de mucho sentimiento y paz.

Tanto Evelyn como Juan Carlos, expresaron lo agradecidos que estaban de Dios por permitirles cantar en Santiago.

Al promediar las 9:15 de la noche las luces se encendieron y la banda de músicos del dúo sonó fuerte y llegó al escenario Tercer Cielo, que arrancó aplausos y gritos a los presentes que ya estaban ansiosos por escucharlo.

Uno a uno, el dúo fue interpretando todos sus éxitos. Primero entonaron “Locos por Jesús”, seguido por “Enamorados”, "Ahora tengo más", "Llueve", “Lindo viaje”, “Música por dentro”, “Yo seré tu sol” y “Regalo de Dios”.

A seguidas cantaron “No estoy solo”, donde invitaron al rapero cristiano Willy González, quien se ganó aplausos de la multitud cuando improvisó varios versos.

Está pareja se encuentra culminando la gira “Lo que el viento me enseñó” con el tema promocional “De Mente”, la cual al interpretarlo hicieron una pausa para llevar un mensaje esperanzador.


“Gracias por estar aquí. Los invitamos a que oren y digan para sí, ¡que Dios será su única voz! “Aléjense de las drogas, sean ustedes mismos, luchen para conseguir sus metas”, clamó Juan Carlos quien en definitiva habló más que Evelyn en el escenario.

El dúo hizo estallar en júbilo a los asistentes con “Entre tú y yo” , “Mi último día” y “Yo te extrañaré”, corte que sacó lágrimas a varias personas.

Evelin Herrera y Juan Carlos Rodríguez son el dúo que integran “Tercer Cielo”, reconocidos internacionalmente por interpretar música pop contemporánea, cristiana. Cerraron el concierto con una grandiosa presentación del tema “Creeré”, donde los fans corrieron al escenario y sin importarles la seguridad, comenzaron a tomar fotos y a cantar a todo pulmón la canción que invoca una reflexión.

Conversación. Luego del concierto, el dúo conversó con los periodistas. Ellos, amablemente, contaron que esta es su primera visita al Arena, lugar que le pareció perfecto y observaron que un escenario como éste debe sentir muy orgullosos a los santiagueros.

Zoom
Algo más


Artista invitada
La antesala del show de Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera inició a las 8:00 de la noche con la participación de una artista que cada día gana más espacio en el ámbito artístico. Se trata de Raquel Amparo, quien interpretó “Viva tu obra”, “Alaba”, “Me basta” y “Sobre la Roca”. Raquel interpretó temas al estilo pop romántico que hicieron vibrar a los asistentes.

Tercer Cielo. A través de más de 12 años de trayectoria, el dúo ha visitado en giras casi toda Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa, siendo de influencia para muchos jóvenes. Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera han vendido más de 300 mil discos.

Las frases
Juan Carlos

Estoy muy contento esta noche con este público que hoy nos acompaña. Tenemos la mejor comida, las mejores playas, la mejor gente, el mejor país y el mejor chicharrón. Gracias, me siento muy orgulloso de haber nacido en la República Dominicana”.

Evelyn Herrera
Es un regalo para nosotros que ustedes estén aquí y me agrada que haya una representación muy grande de jóvenes que sigue la música con letras cargadas de positivismo. ¡Qué bueno!.. porque estamos viviendo en un mundo cargado de amenazas y hay que buscar la paz”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All