0
24/12/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Magic Juan estrena sencillo.


Magic Juan. Lanzó su nuevo disco el pasado 21 de diciembre.

Miami - Listín Diario
Magic Juan cosecha un nuevo éxito musical en su carrera que pone al descubierto su esencia e inspiración como cantautor actualizado.

El famoso intérprete dominicano estrenó el corte “Fin del Mundo”, una de las joyas que traerá en su nuevo álbum “128 Street” para sus miles de fanáticos en el mundo.

“Fin del Mundo” fue lanzado el pasado 21 de diciembre del 2012, ya que fue la fecha que los Mayas predijeron que se acabaría la vida humana en el planeta Tierra.

“Pensé en una canción que uno la baile y la disfrute tanto que solo dice: ‘no importa si el mundo se acaba mañana, hoy vamos a gozar como si fuera la última noche y hacemos de to’ “, expresó la estrella de la música latina.

Recientemente, Magic Juan tuvo uno de sus grandes aciertos al lanzar una canción, “Pa’ lante”, en respaldo a la reelección del jefe del Gobierno estadounidense, Barack Obama.

“El Duro”, como también es conocido el artista, se apresta a cerrar un gran año con una fuerte promoción por todo el mundo, previo al lanzamiento de su cuarto producción musical, “128 Street”, a la que está dando los últimos toques.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All