0
22/12/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Puerto Rico: Jennifer López llena de glamour el Choliseo. Hace dúo con Marc Anthony.

La expareja cantó a dúo el tema "No me ames" ante un público eufórico.
 (carlos.giusti@gfrmedia.com)
Frances Tirado /ftirado@primerahora.com
Tras 11 años desde la última actuación de Jennifer López en Puerto Rico, la afamada cantante y actriz no sólo brilló por su talento y sensualidad con su show Dance with me sino que dejó boquiabiertos a sus seguidores al tener como invitado a su ex esposo y padre de sus hijos, el cantante Marc Anthony.

Con muestras de cariño y pegando sus cabezas en medio de la canción No me ames, tuvieron la aprobación del público que se puso de pie para aplaudirlos y gritarles efusivamente. Al concluir su parte, ambos artistas lucieron emocionados y disfrutándose el momento, tanto así que concluyeron la canción agarrados de la mano y sonrientes.

“Esta gira ha sido un viaje para mí del amor y del placer, y ha sido un placer acabar con ella en Puerto Rico. Y como todos saben los grandes viajes de amor y de música, incluso cuando terminan,la música sigue”, dijo Jenniofer López segundos antes de iniciar No me ames junto con Marc Anthony, para quien hubo un mar de vítores.

Este show fue la primera de dos funciones del espectáculo de Wisin & Yandel, Follow the Leader al que Jennifer López se unió.

Atuendos ceñidos y decorados con cristales Swarovski, lentejuelas y plumas moldearon la esbelta figura de la artista, que se sacudió en tarima moviendo su trasero y caderas con sensualidad. Además, se pasó moviendo su melena con la ayuda de abanicos escondidos en la platea.

El espectáculo contó con once bailarines, entre los que se encontraba su joven novio “Casper” Smart, quien protagonizó junto con ella un vídeo que se emitió desde la pantalla gigante que decoraba el escenario, con muestras de cariño, para luego J.Lo cantar Baby I Love You.

Get Right fue el tema con el que inició “la Diva del Bronx” la velada musical, seguido de uno de sus primeros éxitos, Love Don’t Cost a Thing, el sensual I’m Into You, en el que su novio y bailarín Casper le dio una nalgada como parte de la actuación musical y tuvo pura picardía con la artista al juzgar por los atrevidos movimientos entre ellos. Luego entonó Waiting For Tonight para la que hubo un impresionante juego de luces láser.

Jennifer López desde un simulado cuadrilátero vocalizó Goin In, que fue tarareada por un abarrotado recinto. Y para no olvidar sus raíces under, interpreó un popurrí de éxitos como I’m real, All I Have, Ain’t It Funny y Jenny From The Block. Continuó su recital con el tema My First Record y para mostrar su dominio del español deleitó a la enérgica concurrencia con el sencillo Qué hiciste, que fue coreado por sus seguidores. Mientras en la pantalla salió la palabra “Ámate”.

Siguió con una adaptación acústica de su primer éxito If You Had My Love, una versión del tema original de Selena, y luego la balada Until It Beats No More, dedicada a sus vástagos Emme y Max, quienes estuvieron presentes en una secuencia de imágenes tiernas que se iban proyectando en la pantalla y en las que Jennifer López se proyecta bien maternal. Let’s Get Loud, Papi y On The Floor fueron los temas con los que una espontánea y simpática J.Lo concluyó su participación.

Al cierre de esta edición, le tocaba el turno en el escenario a Wisin & Yandel, quienes se esperaba se unieran a “La Diva del Bronx” en algún momento de la noche.

Encienden “Los Líderes”

Tras el show de Jennifer López, el público se mantuvo enérgico para recibir a sus ídolos Wisin & Yandel, a eso de las 11:45 de la noche, con los temas Mírala bien y Pam Pam con los que pusieron a bailar a la agitada concurrencia del Choliseo.

Wisin aconsejó a los hombres a sacar a bailar a las chicas con su pegajosa canción Rakata y el recinto se convirtió en una discoteca gigante en las que las almas reguetoneras se sacudieron también al son de Pegao y Noche de sexo, que originalmente el dúo la vocaliza con Romeo Santos, pero éste no estuvo presente en el show.

El espectáculo que fue sencillo en comparación con el de J.Lo, contó con visuales de la trayectoria de los exponentes de reguetón que con un segundo cambio de ropa. Al estar ataviados de blanco interpretaron Me estás tentando, Ahora es y Sexy movimiento.

El repertorio urbano del autodenominado “Dúo de la Historia” se nutrió de una veintena de temas como Abusadora, Estoy enamorado, Te siento, Mayor que yo y Noche de entierro. Su primer invitado que tuvieron los anfitriones oriundos de Cayey fue el rapero estadounidense 50 Cent en la entonación de Tu olor. El espectáculo culminaría con el sencillo Follow The Leader, en el que Jennifer López se uniría a sus amigos reguetoneros.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All