0
22/12/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Video revela la pelea entre Madonna y sus fans chilenos.

Foto: AFP
"Si ustedes no se preocupan por mí, yo no me preocupo por ustedes", dijo la "reina del pop" que exigió que dejaran de fumar en el Estadio Nacional.

Madonna amenazó con no realizar su show si el público del Estadio Nacional no dejaba de fumar.

Emol
SANTIAGO.- Durante la tarde del miércoles, mientras Madonna realizaba su prueba de sonido en el Estadio Nacional, en las redes sociales comenzó a correr el rumor de que la intérprete de "Like a Virgin" había señalado que no realizaría su show si el público no dejaba de fumar.

Los primeros fanáticos nacionales que ingresaron al coliseo deportivo, una vez que se abrieron las puertas a las 16.30 horas, fueron los únicos testigos de un hecho que hoy sale a la luz para todo el mundo.

Y es que el portal TMZ publicó en exclusiva un video que muestra el momento preciso en que Madonna encaró a sus seguidores chilenos.

"Hay gente fumando aquí. ¡No fumen!", comenzó diciendo la "reina del pop", quien se protegía de la lluvia con una carpa con capuchón negro.

Evidentemente molesta, la voz de "Human Nature" afirmó que "si ustedes van a fumar cigarros, yo no voy a hacer mi show", lo que provocó la inmediata reacción del público que esperaba ansioso el inicio del espectáculo.

La madre de Lourdes y Rocco fue más allá en su enojo y declaró que "si ustedes no se preocupan por mí, yo no me preocupo por ustedes..., ¿vamos a jugar ese juego?", para luego asegurar que "no estoy bromeando. No puedo cantar si ustedes fuman".

Apelando a la devoción de sus fanáticos, la diva de la música les señaló "si me aman, no fumen", pero al no ver que su solicitud era escuchada dijo "ustedes están ahí mirandome fijamente y fumando cigarros, como si yo fuera una maldita estupida", y se retiró indignada.

A pesar de las amenazas, Madonna realizó su concierto en el Estadio Nacional. Sin embargo, la voz de "Vogue" apareció en escena con más de dos horas de retraso, lo que desató la molestia entre los asistentes que esperaron todo ese rato bajo la lluvia que cayó con furia sobre la capital.

Varios seguidores de la cantante reclamaron por lo sucedido ante el Sernac, organismo que está exigiendo explicaciones a la productora del evento T4F.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All