0
29/12/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Félix Peña hará una película que nadie ha hecho. -"¿En que quedó este proyecto?"


http://atentoajesus.blogspot.com

El actor escritor y humorista Félix Peña se prepara para realizar un Films que nadie ha hecho ni siquiera en hollywood , el concepto consiste en hacer una película escrita dirigida y actuada por el solo, el es el único actor el único guionista y el único director.
No creo que se Allan hecho muchas películas con un solo actor, pero que el único actor sea el mismo guionista y el mismo director nadie la ha realizado ni siquiera el las grandes industrias cinematográficas, en ese sentido estamos gestionando que los libros de records guinness, supervise esta obra, enfatizo Félix.
A pesar de ser un humorista conocido esta película es un drama con un mensaje muy positivo y se lama, El Ascensor de la Bestia.

Sinopsis
El Ascensor de la Bestia

Un hombre que manejando su auto móvil por una carretera es informado de una dirección por teléfono, se dirige hacia ese lugar, y entrando en su vehículo por un sótano, sale del coche y se dispone a entrar a un ascensor, la sorpresa es que una vez dentro del ascensor es golpeado por alguien que no se ve.
Después de despertar se da cuenta que esta encerrado en un ascensor, el hombre se desespera y llama para que lo saquen de ahí pero nadie lo escucha hasta que llama por teléfono a las instituciones de rescate y le da la dirección que el había recibido, además llama varios amigos y mujeres dándole la misma dirección a la que el había arribado pero, ¡oh sorpresa! los bombero y todos los amigos llegaron al lugar donde este hombre estaba encerrado, y por teléfono este recibió la dramática noticia de que la dirección que el había dado no era el lugar donde el se encontraba.
Ahí comienza la ansiedad de este señor que el único objetivo es salir de este ascensor el cual ni el ni nadie sabe en donde se encuentra ubicado.
No se pierda este dramático films que tiene un final de película.

Félix Peña
Presenta
El ascensor de la bestia
Una película que nadie ha hecho
Escrita dirigida y actuada por un solo hombre.
Un solo actor un solo guionista un solo director..
Supervisada en su realización, por los libro de records guinness

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All