0
17/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Univisión celebra su 50 aniversario con nuevo logotipo.


Diario Libre
NUEVA YORK, - Univision, la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, develó una nueva imagen de marca a través de un nuevo logotipo que simboliza el crecimiento y la transformación de la empresa, y que celebra la cultura de innovación forjada a lo largo de sus 50 años de historia.

"El lanzamiento del nuevo logo de nuestra marca da inicio a una nueva era que representa lo que somos como compañía y el hecho de que Univision es un reflejo directo de la comunidad hispana a la cual servimos - multidimensional, dinámica, moderna y audaz", dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications, Inc.

Dijo que se sienten orgullosos de estar a la vanguardia de una industria que evoluciona tan rápidamente y que la nueva identidad de marca ahora refleja lo lejos que ha llegado Univision en sus 50 años.

"Nos hemos transformado de una sola cadena en español a una cartera de multimedios que se conecta con múltiples generaciones de hispanos en los Estados Unidos y personifican la pasión, la valentía, el ingenio y la tenacidad, que son los valores fundamentales de la cultura hispana".

En una comunicación, Falco expuso que Univision tiene un valor de marca "impresionante", como el de Apple, Coca-Cola y Kleenex, que supera por mucho el de cualquier otra compañía de medios.

"Es nuestro deber y ambición aprovechar este increíble valor de marca para celebrar nuestra cultura y conectar a Estados Unidos con los 52 millones de hispanos que viven en el país. A través de nuestro inquebrantable compromiso de informar, entretener y dar poder a la comunidad hispana, somos, y siempre seremos, 'el latido del corazón hispano de Estados Unidos'. Nuestra nueva imagen corporativa es un símbolo de esta promesa y sólo una de las emocionantes novedades que están por venir", indicó.

El nuevo logotipo, que evoca un corazón humano y tiene un aspecto tridimensional, es una fresca y flamante versión del logo anterior de Univision, el cual representó a la compañía desde hace casi 50 años, cuando la empresa comenzó con una sola estación de televisión en San Antonio, Texas, en 1962.

El lanzamiento del logotipo rediseñado y de la nueva imagen de marca fue desarrollado conjuntamente con Wolff Olins, una empresa global de consultoría de marca, conocida por ayudar a organizaciones a crecer a través de la creatividad enfocada en sus marcas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All