0
20/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Donan tapas de fibra de vidrio para avenida.


Fernando Morillo González anuncia tiene la solución al robo de las tapas de filtrantes de las vías. Informó que siete de las amarillas serán donadas para el V Centenario.
Escrito por: Alberto Caminero (a.caminero@elnacional.com.do)
El presidente de la empresa Hydromasajes América, Fernando Morillo González, anunció este sábado que donó siete tapas para filtrantes para ser colocadas en la avenida V Centenario y solucionar de manera definitiva el problema de los hoyos que provocaban accidentes tránsito.

Morillo González, en visita a El Nacional, manifestó que a partir de la próxima semana serán colocadas esas tapas de color amarillo, para que sean visibles. Son fabricadas de fibras de vidrio.

El valor total de estas tapas para filtrantes y su instalación tienen un costo de 40 mil pesos que serán cubiertas por la empresa.

Dijo que junto al coronel Cruz Méndez, enlace entre el Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), hicieron el levantamiento de la vía y observaron que con las siete tapas se previenen accidentes.

Manifestó estar en disposición, como lo ha hecho ya, donar tapas de filtrantes a colegios para evitar accidentes a sus alumnos, así como a juntas de vecinos reconocidas por los ayuntamientos respectivos.

“Hemos presentado la idea a los alcaldes debido a un mal que afecta la sociedad, la ausencia de estas tapas de filtrantes ha provocado serios problemas a los transeúntes, incluyendo pérdidas humanas”, expresó el empresario que se dedica a la fabricación de piscinas, jacuzzis, bañeras y otros productos.

Visita a cabildos
El presidente de Hydromasajes América se quejó de que no ha tenido respuesta de los alcaldes de la Capital y la provincia de Santo Domingo, con quienes ha tenido contacto, a los fines de ofrecerles la solución a filtrantes sin tapas. “Hemos visitado y entregamos cartas a los síndicos del Distrito Nacional, de los municipios Norte y Este de la provincia Santo Domingo, así como al de Los Alcarrizos, pero al parecer no les interesa”, indicó.

“No es que estoy ofertando vender estas tapas, sino que estoy presentando la solución definitiva al robo de las tapas de filtrantes, debido a que esta que presento no tiene ningún valor para los que se dedican a hurtar hierros” sostuvo.

Hydromasajes América es una empresa que se dedica a la venta de equipos y productos como bombas, luces, calentadores de gas y eléctricos, filtro de arena, transformadores eléctricos, inodoros, lavamanos, cerámica, desagüe, inyectores, pulsadores controles de aire.

Morillo González fue entrevistado por primera vez en El Nacional. el 20 de septiembre.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All