0
17/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Celosa Demi Moore del romance de Ashton con Mila?


A pesar de que no están oficialmente divorciados, Moore y Kutcher se separaron luego de seis años de matrimonio tras alegaciones de la infidelidad del actor con la joven de 22 años Sara Leal. (Archivo)

Primerahora.com
El actor Ashton Kutcher parece haber superado su divorcio para enfocarse en su nuevo inerés amoroso, Mila Kunis. Pero al parecer, su ex Demi Moore no ha manejado la separación con el mismo aplomo que ha demostrado el artista.

De acuerdo con informaciones difundidas por “People”, una fuente asegura que Moore, quien cumplirá cincuenta años en noviembre, está “celosa y frustrada” con relación al romance de la joven pareja.

Otra fuente asegura que, en realidad, la ex esposa de Ashton no está celosa de Mila, pero aún se siente “humillada” de los deslices de Kutcher con otras mujeres. “Le parecía humillante que su esposo la engañara de una manera tan pública”.

A pesar de que no están oficialmente divorciados, Moore y Kutcher se separaron luego de seis años de matrimonio tras alegaciones de la infidelidad del actor con la joven de 22 años Sara Leal.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All