0
2/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Nombran a Marcos Díaz viceministro Deportes; Brenda Sánchez en Teatro Cibao.

Marcos Díaz, nadador de ultra distancia
(El Caribe )
DECRETOS

El Caribe
Mediante el decreto 534-12, el presidente Danilo Medina Sánchez nombró este sábado a Marcos Díaz, Enmanuel Puello, Soterio Ramírez, Reyes Aníbal Portorreal, Gerardo Suero Correa y Yadira Issa, como viceministros de Deportes.

Mientras que en la disposición 535-12, designó viceministras de la Mujer a Wilfrida Ramona García, Matilde Lucrecia Ovalle, Sonia Margarita Díaz, Idenia Doñé, Cristina Pérez de Amorós y Mercedes Roa.

El mandatario también nombró, con el decreto 537-12, como viceministros de Educación a Giselle Félix, Víctor R. Sánchez, Jorge Adalberto Martínez, Luis de León, Saturnino de los Santos, Minerva Vincent y Luz Selene Plata.

El Presidente de la República, designó como viceministros de Administración Pública, a Donatila Germán, Carlos Manzano, Pedro Nina, Elso Martínez, Julio Canelo e Hilda Cabrera, mediante el decreto 538-12

Asimismo, con el número 539-12, el gobernante designó a Magino Corporán, director del Consejo Nacional de Discapacidad, en tanto que Ricardo García fue nombrado director general del Jardín Botánico Nacional.

Este mismo decreto, designa a Omar Guevara, Brenda Sánchez y a Luisa Ramírez, directores generales de Mantenimiento de Infraestructuras Escolares, el Gran Teatro del Cibao y el Instituto de la Aguja, respectivamente.

También, a Miguel Ureña, como subdirector del Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE) y Nelson Jorge Acevedo Travieso, subdirector del Instituto Nacional de Educación Física.

Mientras que Luisa Guzmán Marcelino en lo adelante será subdirectora de Diseño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

Además, Rivadivia Ysabel Rodríguez de los Santos fue designada subadministradora de los Comedores Económicos, Luis José Placeres y José Onésimo Reyes, subdirectores del INAPA, mientras que Elizabeth Rodríguez Pavón y Santiago Vilorio serán subdirectores de Obras y Contrataciones Públicas.

En ese mismo decreto, fue nombrado como asesores del Poder Ejecutivo, Osmar Benítez y Domingo Contreras.

Igualmente, el presidente Medina designó, mediante el decreto 540-12, a Romeo A. Llinás Capellán, asesor Geológico-Minero y de Recursos Petrolíferos del Poder Ejecutivo, en adición a las funciones de asesor del Ministerio de Industria y Comercio.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All