0
2/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Discovery emitirá documentales en tributo a Neil Armstrong.

Neil Armstrong falleció a los 82 años.
 Fue el primer hombre en pisar la Luna.
(Foto: Reuters)

El especial se iniciará con “When We Left Earth”, en el que se conocerán los detalles delprimer alunizaje de la historia

El Comercio.pe
Discovery ha preparado un especial como tributo al primer hombre que pisó la Luna. Hoy, en Estados Unidos, se emitirán tres documentales sobre la vida de Neil Armstrong, que aún no tienen fecha de programación en Latinoamérica.

El especial contará con la última aparición pública del astronauta, entrevistas con sus compañeros de tripulación Buzz Aldrin y Michael Collins, y con la revelación de los archivos de la misión espacial Apolo 11.

El especial se iniciará con “When We Left Earth”, en el que se conocerán los detalles del primer alunizaje de la historia.

En “One Giant Leap: A Neil Armstrong Tribute”, se verá el último registro del astronauta, los testimonios de la tripulación del Apolo 11 y la apertura de los archivos de dicha misión espacial que permitirá conocer hasta la formación del equipo de viaje.

“In the Shadow of the Moon” reúne material de entre los años 1968 y 1972, en que se aprecia a los únicos hombres que caminaron sobre la Luna.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All