0
22/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Circulo lamenta muerte locutor Alberto Tamarez.



El Nuevo Diario
El Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega lamentó el fallecimiento, este viernes, del veterano y destacado locutor Alberto Tamarez. Tamarez llevaba varios años padeciendo problemas de salud.

Ortega llamó a los miembros de la institución a solidarizarse con los familiares del fallecido locutor quien aún enfermo trataba siempre de participar en las actividades del Círculo.

Tamarez se destacó en programas de radio y televisión.

En 1980 fue popular por su participación junto al también fallecido locutor Silvio Paulino en la Lucha Libre de Jack Veneno, programa que se transmitía por Color Visión.

Por ese mismo año sustituyó a su gran amigo el locutor Alberto Sandoval en el programa “Ayer y Hoy en la Música” por Onda Musical. Trabajó también en Radio Guarachita.

Sandoval dijo que Tamarez fue un ser amigable, afable, colaborador al que nunca vio en problemas con nadie, siempre dedicado a su trabajo.

De su lado, el pasado presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Rubén Darío Aponte aseguró que el país pierde a una persona que pasará a la historia como una de las voces más popular y contagiosa, como lo detalla en su libro “Historia de la Locución Dominicana, en el cual fue entrevistado Alberto Tamarez, desde sus inicios frente a los micrófonos.

Le sobreviven su esposa Blanca de Tamarez y sus hijos Erickson, Elías, Alejandra y Raúl.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga y será sepultado este sábado a las 3:00 de la tarde en el cementerio Parque del Prado.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All