0
22/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Aparatosa caída de Jon Cryer (Alan en Two and a Half Men).



Infobae
Acostumbrado a sufrir todo tipo de tropezones en Two and a Half Men, en esta ocasión el actor perdió el control de su bicicleta en un triatlón y terminó en el suelo con heridas en ambos brazos

Se suponía que la participación en el Triatlón Náutica Malibú del domingo pasado, un evento para recaudar fondos, iba a ser algo agradable. Pero todo terminó en lágrimaspara Cryer, quien terminó en el suelo y con heridas en sus dos brazos tras caerse con la bicicleta mientras formaba parte de la prueba de resistencia atlética.

"¿Tú sabes cómo los ciclistas utilizan este maillot que les ofrece cero protección? Porqueyo lo utilicé para amortiguar mi caída", le dijo Cryer al sitio web TMZ.com.

El artista de 47 años agregó: "Dejé un montón de mi piel en la autopista Pacific Coast". Pero como si con eso no bastara, el hombre cuya serie se exhibe por la cadena CBS fuemultado por estacionar mal su automóvil cuando fue a ver al médico para curar sus heridas.

Sin embargo, luego de este mal trago, Cryer tendrá la oportunidad de tomarse revanchaya que está nominado al Emmy como Mejor Actor Principal por su papel en Two and a Half Men, un rol por el cual ya obtuvo ese mismo galardón. La comedia, que también está protagonizada por Ashton Kutcher, comenzará su 10ª temporada el próximo 27 de septiembre.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All